Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Chateau d'Ax

Folletos de Chateau d'Ax

Ver tiendas
¡Últimas unidades!

Ver catálogo

Ver catálogo

¡Últimas unidades!

Catálogos de Hogar

Ofertas octubre

Ver catálogo

Ver catálogo

Ofertas octubre

Ver catálogo

Ver catálogo

El mes del descanso

Ver catálogo

Ver catálogo

Vuelve a imaginar tu casa con Conforama

Las mejores ofertas de Chateau d'Ax en Ofertia

Chateau d'Ax, sofás con estilo italiano

En las tiendas Chateau d'Ax encuentra los mejores sofás y camas made in Italia. Con toda la artesanía, la tradición en el diseño y fabricación de sofás, Chateau d'Ax es una apuesta segura para comprar sofás y camas de calidad. Los productos Chateau d'Ax están fabricados con materiales de gran calidad, como la piel, la microfibra o la tela. Chateau d'Ax cuenta con una gama de más de 1.500 materiales entre los que el cliente podrá escoger el que mejor le siente a su hogar, personalizando el producto a su gusto. El catálogo Chateau d'Ax es una buena muestra de la variedad en diseño de sus productos, así como de su buen gusto y calidad.


Chateau d'Ax, elegancia y confort

Los sofás Chateau d'Ax son una apuesta por el confort y la elegancia. Sus piezas exclusivas visten los mejores hogares. Un sofá Chateau d'Ax es el epicentro de la comodidad y el buen estilo en cualquier salón. No dejes pasar esta increíble oportunidad, ya que en el catálogo Chateau d'Ax encontrarás sofás de la mejor calidad con increíbles descuentos, ofertas Chateau d'Ax que no puedes dejar pasar. Sillones de relax, sofás con chaise longue y mucho más te espera en Chateau d'Ax. Porque mereces este descanso.


Tiendas Chateau d'Ax en España

Chateau d'Ax fue fundada en 1948 y actualmente cuenta con nueve tiendas en España, con previsiones de nuevas aperturas en un futuro. Con Ofertia, puedes consultar cual es tu tienda Chateau d'Ax más cercana y disfrutar de todas las comodidades de los sofás italianos más elegantes.

Otros productos de Hogar

Grandes marcas de Hogar

Catálogos Chateau d'Ax en distintas ciudades