Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Central de Viajes

Folletos de Central de Viajes

Ver tiendas
La ilusión de volver a viajar

Ver catálogo

Ver catálogo

La ilusión de volver a viajar

Catálogos de Viajes

Escapadas por España

Ver catálogo

Ver catálogo

Escapadas por España

Viaje a Marruecos

Ver catálogo

Ver catálogo

Viaje a Marruecos

Especial Islas Canarias

Ver catálogo

Ver catálogo

Especial Islas Canarias

Halloween 2020

Ver catálogo

Ver catálogo

Halloween 2020

Ver catálogo

Ver catálogo

Vuelve a compartir experiencias únicas

Ver catálogo

Ver catálogo

Andalucía tiene ganas de ti

Las mejores ofertas de Central de Viajes en Ofertia

Central de Viajes, tu agencia de viajes de confianza

En Central de Viajes podrás realizar reservas de vuelos, reservas de hoteles,, reservas de cruceros, reservas de trenes y reservas de coches. Además, Central de Viajes pone a tu disposición los mejores seguros de viaje para que puedas disfrutar de tus vacaciones sin preocupaciones.

Central de Viajes es la agencia ideal para realizar viajes en grupo o viajes de empresa ya que sus agentes están especializados en organización de incentivos y convenciones, siempre pendiente de las novedades que surgen en el mercado, teniendo en cuenta el mejor precio y la originalidad e innovación del producto, como por ejemplo, eventos deportivos, conciertos, teatros y espectáculos más exitosos del momento.

También, en Central de Viajes podrás planificar tu viaje a través de su planificador donde podrán asesorarte de las mejores fechas, mejores destinos y mejores precios para viajar, seleccionando una amplia gama de destinos asequibles y muy tentadores.

Cuándo se funda Central de Viajes

Central de Viajes se funda en 1973 a través de la empresa Grupo Julia que se especializa en gestión integral de viajes corporativos.Central de Viajes cuenta con más de 37 años de experiencia, donde su objetivo principal es ayudarte a optimizar tu cuenta de viajes corporativos, ofreciendo un servicio de primera calidad.

Central de Viajes cuenta con varios centros especializados repartidos por España. Desde Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia podrán ayudarte a planificar tus viajes y organizar tus eventos corporativos. Gracias a su amplia red de oficinas propias y empresas colaboradoras, Central de Viajes puede ofrecer cobertura en cualquier destino nacional e internacional. Busca tu agencia Central de Viajes más cercana en Ofertia y echa un vistazo a su catálogo de ofertas de viajes pensadas para que disfrutes al máximo de tus vacaciones.

Otros productos de Viajes

Catálogos Central de Viajes en distintas ciudades