Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Cash Ifa

Cash Ifa

¿Quieres enterarte de las ofertas de Cash Ifa?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Supermercados

Al punto - Inmediato al plato

Ver catálogo

Ver catálogo

Al punto - Inmediato al plato

¡Precios increíbles para este otoño!

Ver catálogo

Ver catálogo

¡Precios increíbles para este otoño!

Banana de gran calidad y al mejor precio

Ver catálogo

Ver catálogo

Banana de gran calidad y al mejor precio

Al punto - Inmediato al plato

Ver catálogo

Ver catálogo

Al punto - Inmediato al plato

Ver catálogo

Ver catálogo

Precios imbatibles para ayudarte

Ver catálogo

Ver catálogo

Cestas de Navidad

Las mejores ofertas de Cash Ifa en Ofertia

Cash Ifa, vocación de servicio y gran catálogo de productos

Cash Ifa pertenece al grupo GADISA (Gallega de Distribuidores de Alimentación SA), que se fundó en el año 1985. Con capital cien por cien nacional, esta compañía cuenta con cerca de 400 puntos de venta ubicados en Galicia y Castilla y León. GADISA ocupa el séptimo puesto en el ranking de empresas españolas de distribución.


Tras su rotundo éxito en La Coruña, Lugo, Vigo y Pontevedra, GADISA y Cash Ifa han ampliado sus miras en los últimos ejercicios y se están expandiendo por territorio leonés. El grupo gallego, además, cuenta con otras líneas de negocio al margen de Cash Ifa: Supermercados Gadis y la Red de franquicias Claudio.


Más de 600.000 consumidores confían en GADISA en la distribución de productos y avalan las ofertas Cash Ifa. Porque al comprar Cash Ifa, juegas sobre seguro y garantizas el bienestar de tus clientes. Y es que Cash Ifa ofrece un servicio integral a los profesionales de la hostelería, la restauración y la alimentación con el objetivo de satisfacer sus necesidades.


Cash Ifa: un once de lujo con muchas ofertas

Con más de 9.000 artículos al mejor precio, Cash Ifa cuenta con once establecimientos en Galicia y Castilla y León. El último de ellos, inaugurado en El Bierzo en el año 2009, pone de manifiesto la política de expansión de GADISA. Un equipo de 30 profesionales es el que se encarga de gestionar el servicio de red de ventas a más de 4.000 clientes, entre los que se encuentran colegios, hospitales y geriátricos, entre otros.


Los centros Cash Ifa ocupan una superficie media de 2.000 metros, por lo que los clientes pueden sentirse cómodos en sus instalaciones y encontrar unas Ofertas Cash Ifa inmejorables.


Además, los profesionales de la hostelería y la alimentación también tienen a su disposición los mejores productos del mar. Frescos y procedentes de las mejoras lonjas y puertos de Galicia, PESCAMAR se encarga de garantizar la calidad del pescado y marisco.


GADISA y su programa de Responsabilidad Social Corporativa

Más allá de su aportación en el mercado de la distribución y la alimentación, Cash Ifa y GADISA conceden una gran importancia a su contribución social. Y es que la compañía gallega colabora con ciudadanos, colectivos e instituciones para mejorar su entorno día a día.


Otros productos de Supermercados

Grandes marcas de Supermercados

Catálogos Cash Ifa en distintas ciudades