Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Cash Diplo

Cash Diplo

¿Quieres enterarte de las ofertas de Cash Diplo?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Supermercados

Ofertas especiales - Juntos contigo

Ver catálogo

Ver catálogo

Ofertas especiales - Juntos contigo

¡Precios increíbles para este otoño!

Ver catálogo

Ver catálogo

¡Precios increíbles para este otoño!

Las mejores ofertas de Cash Diplo en Ofertia

Cash Diplo, tu compañía de Cash&Carry

Cash Diplo es la 4ª compañía de Cash&Carry a nivel nacional. Cuenta con más de treinta establecimientos repartidos por ciudades como Madrid o Murcia. Además, tiene especial presencia en Andalucía, Canarias, Ceuta y Melilla. La empresa, que cuenta con una dilatada trayectoria en la distribución de productos de alimentación, droguería, bazar, productos frescos, congelados y charcutería, dispone de un gran abanico de formatos adaptados a los clientes de Hostelería y Detallistas.

Su lema: “Más cercano a tu negocio”

Cash Diplo tiene claro su objetivo: ofrecer a todos sus clientes la garantía de contar con un Cash&Carry de proximidad donde puedan encontrar un gran surtido de marcas, tanto líderes como propias. Además, se encargan de asegurar que los formatos de sus productos se adapten a la actividad de cada uno de sus clientes, presentando así un amplio abanico de opciones al mejor precio del mercado. Adquirir todo lo necesario para tu negocio nunca había sido tan sencillo, y todo sin tener que desplazarte de tu ciudad.

El folleto Cash Diplo

En el folleto de Cash Diplo que publicamos en Ofertia es muy fácil encontrar todo lo necesario para triunfar con tu negocio. Seleccionados con cuidado, los productos de Cash Diplo están pensados para que los profesionales de la hostelería (y otros sectores) tengan la garantía de estar ofreciendo a sus clientes la mejor calidad. No lo dudes más y hazte con todo lo que tu negocio necesita en Cash Diplo. Seguro que tienes uno muy cerca de ti.

Otros productos de Supermercados

Grandes marcas de Supermercados

Catálogos Cash Diplo en distintas ciudades