Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Cash&Carry Dialsur

Folletos de Cash&Carry Dialsur

Ver tiendas
Nuestros vinos

Ver catálogo

Ver catálogo

Nuestros vinos

Catálogos de Supermercados

Ver catálogo

Ver catálogo

La Plaza de DIA

Semana Oktober fest

Ver catálogo

Ver catálogo

ALDI

Lo que vale mucho cuesta muy poco

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

50% Que Vuelve

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

Más de 10,000 productos en promoción

Ver catálogo

Ver catálogo

Coaliment

Compra saludable

Ver catálogo

Ver catálogo

TiendAnimal

Celebramos 13 años dejando huella

Las mejores ofertas de Cash&Carry Dialsur en Ofertia

Comprar Dialsur en las Cuatro Estaciones del año

Cash&Carry Dialsur es la división mayorista del grupo Musgrave que se encarga de ofrecer productos de calidad a profesionales de la hostelería y la restauración. Además, atiende también a propietarios de comercios de alimentación independientes.


Con el objetivo de facilitar las compras a los clientes profesionales, Cash&Carry Dialsur ofrece un amplio horario comercial y servicio a domicilio de mercancías. Leyendo el catálogo Cash&Carry Dialsur, podrás comprobar las ofertas y promociones Cash&Carry para beneficiarte en tu negocio. Y es que este mayorista selecciona productos de calidad, entre los que incluye sus dos marcas propias de Musgrave España: Cuatro Estaciones y Dialsur.


Los productos Cuatro Estaciones están destinado al consumidor final y a su uso en el hogar. Los productos de la marca Dialsur, por su parte, se ofrecen en grandes formatos y están destinados al consumo en establecimientos de hostelería y restauración. Por este motivo, éstos últimos sólo se puede adquirir en Cash&Carry Dialsur.


Los orígenes Cash&Carry Dialsur

En crecimiento continuo desde 1912, fecha en la que nació en Elche, la compañía se ha agrandado a pasos agigantados en las últimas décadas. Dialsur inició su andadura como distribuidora de productos de alimentación. Desde entonces, y tras la llegada de nuevos propietarios, la empresa alicantina se fue expandiendo por Valencia.


El primer Cash&Carry se abrió en Alicante en el año 1972. Paralelamente, además, la compañía decidió desarrollar la actividad de franquicias de pequeños supermercados, poniendo sus miras más allá de la venta mayorista.


Liderazgo irlandés, esencia levantina

La fecha clave, no obstante, llegó en 1994, cuando Dialsur pasó a formar parte del grupo irlandés Musgrave, uno de los referentes europeos en la distribución alimentaria. Fue en esos momentos cuando la empresa creció exponencialmente y rubricó su liderazgo en la Comunidad Valenciana. Desde el 1 de abril de 2008, asimismo, Dialsur pasó a denominarse Musgrave España. Y pese al cambio de identidad, la compañía mantuvo sus señas mediterráneas en sus cuatro líneas de negocio: Dialprix, Super Valu, Cash&Carry Dialsur y Dicost.


Productos destacados de Cash&Carry Dialsur

Otros productos de Supermercados

Grandes marcas de Cash&Carry Dialsur

Encuentra Cash&Carry Dialsur en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita