Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de CASA

Folletos de CASA

Ver tiendas
Tendencias de este otoño

Ver catálogo

Ver catálogo

Tendencias de este otoño

Catálogos de Hogar

Mes del sofá

Ver catálogo

Ver catálogo

Mes del sofá

La felicidad está en tu hogar

Ver catálogo

Ver catálogo

La felicidad está en tu hogar

Hasta 70% de descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

Hasta 70% de descuento

Sillas desde 18,50€

Ver catálogo

Ver catálogo

Sillas desde 18,50€

Ver catálogo

Ver catálogo

Deluxe Christmas

Ver catálogo

Ver catálogo

Revista Casa Viva

Las mejores ofertas de CASA en Ofertia

¿Qué es Casa?

Las tiendas Casa fueron fundadas en 1973 en Bélgica y pertenecen al grupo Blokker desde 1988. La red de tiendas Casa ofrece una amplia gama de productos de decoración, interior, regalos, artículos de mesa, muebles de jardín y mobiliario pequeño. Casa cuenta con presencia en siete países europeos: Bélgica, Francia, Suiza, España, Italia, Portugal y Luxemburgo. En España encontramos más de 80 tiendas Casa.


Catálogos Casa

Con un diseño cuidado, elegante y moderno, en Casa quieren convertir tu hogar en el lugar más acogedor. El catálogo Casa es ideal para decorar tu casa sin olvidar el confort a precios muy económicos. Por una parte, Casa tiene una serie de productos seleccionados, como vasos, manteles, cuberterías, cojines o toallas, llamada Bravo Casa! y siempre a precios bajos. Además, publican los catálogos Casa periódicamente, con sus productos y ofertas para la temporada. Por ejemplo, no te pierdas su último catálogo, siempre variado y con ofertas según la temporada, Navidad, Primavera, Verano, Otoño o Invierno, donde encontrarás artículos de decoración, iluminación y muchas otras ideas perfectas para estas fechas. Encontrar los artículos Casa a precios increíbles es lo habitual.


Casa, todo para el hogar

Más allá de esto, en las tiendas Casa encontramos todas las soluciones para un hogar más acogedor. Desde velas y candelabros, pasando por cojines, puffs, dispensadores de cereales para la cocina o lámparas de iluminación; hasta sillas, reposapiés, sofás y taburetes. Los detalles más pequeños así como los elementos más básicos del hogar, todos están en Casa, una solución económica para mejorar el confort en tu vivienda.

Sin olvidar que cada mes realizan una oferta con los artículos de temporada más modernos. Sus productos y todas las novedades, así como sus precios de escándalo, todo, está presente en los catálogos de Casa que Ofertia te ofrece online a un sólo clic!

Productos destacados de CASA

Otros productos de Hogar

Grandes marcas de Hogar

Catálogos CASA en distintas ciudades