Catálogos de ofertas de Cartridge World

Cartridge World

¿Quieres enterarte de las ofertas de Cartridge World?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Libros

Libros

Ver catálogo

Ver catálogo

Casa del Libro

Libros

After

Ver catálogo

Ver catálogo

Librerías Nobel

After

Día del libro

Ver catálogo

Ver catálogo

Librerías Nobel

Día del libro

Productos

Ver catálogo

Ver catálogo

Calipage

Productos

Ver catálogo

Ver catálogo

La Central

Novedades

Ver catálogo

Ver catálogo

Folder

Escritura Creativa

Las mejores ofertas de Cartridge World en Ofertia

Tiendas Cartridge World: la revolución en el mundo de los cartuchos

Cartridge World es el lugar ideal para encontrar cartuchos de tinta baratos pero de la máxima calidad. Las tiendas Cartridge World destacan por reutilizar los cartuchos ya usados, rellenándolos con tinta de la mejor calidad. Gracias a este proceso, las tiendas Cartridge World garantizan cartuchos y tóners de tinta de la mejor calidad a precios muy económicos. Además de buscar ofrecer la mejor calidad y ahorro al cliente, el modelo de negocio Cartridge World cierra el círculo ya que su proceso de producción ofrece una importante aportación al medio ambiente: cada envase reutilizado es un cartucho de tinta menos que se convierte en desecho. Ese es el principal valor añadido de Cartridge World, ahorro para el cliente, ahorro para la naturaleza y máxima calidad para el cliente. ¿Qué más se puede pedir?


Breve recorrido histórico de Cartridge World

Cartridge World empezó en el desván de su fundador, el australiano Bryan Stokes, quien se dedicó a rellenar manualmente cartuchos. Poco después, el proceso se industrializó e implementó el modelo de negocio Cartridge World mediante franquicias por toda Australia. Las tiendas Cartridge World no tardaron en dar el salto a Europa y América. En la actualidad, Cartridge World está presente en España con 50 tiendas Cartridge World distribuidas por todo el país. Los cartuchos Cartridge World son una ocasión excelente para ahorrar y a la vez colaborar con el medio ambiente. Los cartuchos Cartridge World, además, no pierden ni un ápice de calidad por el mero hecho de ser reutilizables, ni mucho menos. Ya lo sabes, si quieres formar parte del círculo de negocio que propone Cartridge World, saldrás ganando tú y el medio ambiente. Por si todavía no sabes dónde encontrar tu tienda Cartridge World más cercana, en Ofertia tenemos todas las tiendas Cartridge World, de modo que seguro que tienes una muy cerca de ti.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.