Ofertas y catálogo online de Caramelo


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de Caramelo?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Moda en Su Ciudad
Quedan
43
días
Navidad 2017 Extra Regalos
El Corte InglésNavidad 2017 Extra Regalos

Preciados, 3
28013 madrid

Quedan
37
días
Life is a statement
BMW LifestyleLife is a statement

C/ General Moscardó, 1 (ibericar Cuzco | Taller | Venta)
28020 Madrid

Quedan
96
días
Moda infantil
El Corte InglésModa infantil

Preciados, 3
28013 madrid

Quedan
37
días
Especialistas en moda íntima
El Corte InglésEspecialistas en moda íntima

Preciados, 3
28013 madrid

Quedan
188
días
Comuniones 2018
El Corte InglésComuniones 2018

Preciados, 3
28013 madrid

Caramelo, ofertas y folletos

Catálogos de <span>Caramelo</span>

Caramelo, estilo y calidad en una sola prenda

En Caramelo buscan crear ropa para hombres y mujeres de todo el mundo que son exigentes con la moda, las nuevas tendencias y la calidad de las prendas. Caramelo saca una nueva colección cada temporada, mostrando prendas de alta calidad, utilizando los mejores tejidos y materiales para darle el mejor cuerpo y comodidad a la prenda.

Si compras Caramelo obtendrás diseños exclusivos de alta calidad ya que son fabricados por los mejores diseñadores, que eligen las telas y los materiales, reinventándose a sí mismo para darle al cliente prendas originales, frescas y con mucho estilo. En Caramelo encontrarás moda de vestir para esas ocasiones especiales e importantes, además de colecciones más casual que combinarán a la perfección en tu día a día.

Historia de Caramelo

Caramelo se fundó en 1969 con el objetivo de crear prendas impermeables, pero poco a poco fue creando colecciones más elegantes para el hombre como cazadoras, pantalones o camisas de vestir. En 1984 nace Caramelo como marca y aparecen colecciones masculinas y femeninas que tienen mucho éxito en España y que poco a poco se va dando a conocer fuera del país hasta alcanzar unos 20 países diferentes.

En 2005, Caramelo adquiere Antonio Pernas con la que se crean colecciones de moda femenina para fiestas y ceremonias. Actualmente, Caramelo se encuentra entre una de las marcas de moda española con más presencia en el país, gracias a sus tiendas propias y a sus puntos de venta en El Corte Inglés. Busca tu marca Caramelo más cercana en Ofertia y disfruta de su catálogo con las mejores colecciones de moda para esta temporada.

Encuentra Caramelo en las siguientes ciudades
Productos de Caramelo
Grandes marcas de Caramelo
Otras tiendas de Moda