Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Calbet

Folletos de Calbet

Ver tiendas

Ver catálogo

Ver catálogo

Promoció d'estiu

Catálogos de Electrónica

Ver catálogo

Ver catálogo

Súper Gangues

Ver catálogo

Ver catálogo

Súper Gangues

Ver catálogo

Ver catálogo

Vuelve a imaginar tu casa con Conforama

Ver catálogo

Ver catálogo

Ofertas Octubre

Ver catálogo

Ver catálogo

Puedes conectar MAX

Ver catálogo

Ver catálogo

Contrato infinito

Las mejores ofertas de Calbet en Ofertia

Calbet, expertos en electrodomésticos

Calbet es una empresa relacionada con el mundo de los electrodomésticos con más de 40 tiendas Calbet en Cataluña e Islas Baleares. Calbet se sustenta bajo tres claras premisas: servicio, profesionalidad y competitividad. En Calbet acompañan la venta con servicios de asesoramiento y gestión de la misma tratando de facilitar la compra al máximo; saber qué venden y conocer el máximo de características de todos sus productos para atender la venda con más presición, calidad, mejores marcas y precios competitivos es una característica necesaria de los profesionales Calbet. Encuentra lavadoras, frigoríficos, así como pequeños electrodomésticos como microondas, tostadoras, planchas de asar o máquinas cortapelo, entre muchas otras opciones.


Calbet, a tu servicio

Los servicios Calbet van más allá de la venta y también buscan facilitar la vida a sus clientes con financiaciones a medida o transportar el producto hasta donde tu quieras, por ejemplo. Además, no hace falta desplazarte hasta la tienda, puedes comprar cómodamente desde casa en la tienda online de Calbet.


Calbet, ofertas, tiendas y catálogos

Calbet cuenta con más de 40 tiendas Calbet. Encuentra tu tienda Calbet más cercana con Ofertia. Además, consulta todas las ofertas Calbet de su catálogo y empieza a ahorrar con los electrodomésticos más punteros de las mejores marcas. ¡No lo dudes y déjate asesorar por un amplio equipo con gran experiencia! Tu hogar lo agradecerá y, por supuesto, tu también.

Otros productos de Electrónica

Grandes marcas de Electrónica

Catálogos Calbet en distintas ciudades

Descubre más ofertas y una experiencia personalizada en nuestra App