Catálogos de ofertas de Bricorama

Folletos de Bricorama

Ofertas

Ver catálogo

Catálogos de Bricolaje

Ver catálogo

Ver catálogo

Leroy Merlin

Jardines y terrazas

Ver catálogo

Ver catálogo

Aki

Mejora tu casa en primavera

Ver catálogo

Ver catálogo

Leroy Merlin

Especial Cocinas

Ver catálogo

Ver catálogo

Aki

Jardín

Ver catálogo

Ver catálogo

Leroy Merlin

Especial Baños

Ver catálogo

Ver catálogo

Cadena 88

¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

Las mejores ofertas de Bricorama en Ofertia

Tiendas Bricorama: otra visión del bricolaje

Las tiendas Bricorama, abiertas mayoritariamente de lunes a sábado de 10 a 22 horas, ofrecen una amplia variedad de materiales y herramientas dedicadas a las labores de bricolaje. El catálogo Bricorama se divide en las categorías de sanitario-cocinas, maderas, iluminación, decoración, ferretería y jardín. Ofreciendo una gran relación de calidad – precio, las tiendas Bricorama destacan además por un servicio completo destinado a satisfacer completamente al cliente. La garantía de devolución Bricorama permite recuperar el importe de la compra en un plazo de 15 días; los trabajadores de cada tienda Bricorama están altamente cualificados con el objetivo de asesorar perfectamente al cliente en cualquier petición, duda o demanda que pueda tener. Además, en la mayoría de productos del catálogo Bricorama ofrecen un servicio de financiación a 12 meses; realizan cortes de madera a medida y ofrecen una gama de 10.000 tonalidades diferentes de pintura.


Historia de las ofertas Bricorama

Bricorama nace en 1975 en París y su modelo crece rápidamente por Francia. Tras cosechar un gran éxito a nivel nacional, Bricorama empieza su expansión a otros países y, en 2004, abre su primera tienda Bricorama en Valladolid. Actualmente hay más de 8 tiendas Bricorama en España y sigue en un proceso de implantación y expansión en nuestro país.


El catálogo Bricorama está en Ofertia

Las ofertas Bricorama se han consolidado en el territorio español por acercar el bricolaje a todos aquellos manitas o interesados en reparar sus propios bienes o a los mismos profesionales. Los precios económicos se pueden comprobar en el catálogo Bricorama, que sale periódicamente y que se puede encontrar en Ofertia. El folleto Bricorama puede ser el primer paso para construir tu propio hogar. Las casas ya no se empiezan por los cimientos, se empiezan por la oferta Bricorama.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.