Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de BoConcept

Folletos de BoConcept

Ver tiendas
From Denmark to the world

Ver catálogo

Ver catálogo

From Denmark to the world

Catálogos de Hogar

Hasta 70% de descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

Hasta 70% de descuento

Sillas desde 18,50€

Ver catálogo

Ver catálogo

Sillas desde 18,50€

Deluxe Christmas

Ver catálogo

Ver catálogo

Deluxe Christmas

Revista Casa Viva

Ver catálogo

Ver catálogo

Revista Casa Viva

Ver catálogo

Ver catálogo

Muebles de verdad

Ver catálogo

Ver catálogo

Vaciamos almacenes

Las mejores ofertas de BoConcept en Ofertia

BoConcept, comodidad en tu hogar

En BoConcept se encuentran hermosos y funcionales diseños para el hogar. Esta cadena de origen danés, como es BoConcept, diseña muebles y complementos para el hogar con un gran gusto y estilo moderno pero sobrio, funcional y elegante. Usando diferentes materiales, como madera, pieles y textiles, los productos de BoConcept son un estímulo al tacto, una invitación al confort en casa y un diseño pensado para una óptima organización del espacio.


En las tiendas BoConcept trabajan con sus propios diseñadores, para ofrecerte los mejores productos para el hogar a precios asequibles. En las tiendas BoConcept, el cliente podrá comprobar toda la oferta del grupo danés, así como en el catálogo BoConcept. Y, si lo deseas, podrás recibir el asesoramiento profesional de los dependientes de BoConcept, todos ellos muy profesionales y calificados en interiorismo, por lo que te podrán ofrecer una gran orientación para solucionar cualquier duda y asesorarte para encontrar el estilo y el producto ideal para cada hogar desde la filosofía BoConcept. El catálogo BoConcept es una buena muestra de sus productos exclusivos y funcionales, además de contar con útiles consejos para el interiorismo y la decoración del hogar.


El origen de BoConcept

BoConcept nació como una pequeña fábrica en Noruega, en 1952. Dos artesanos proyectaron un negocio basado en poder diseñar muebles de calidad, funcionales y estéticos, pero siempre con un precio muy ajustado a todas estas virtudes que te garantiza BoConcept. Esta idea tuvo mucho éxito y, actualmente, BoConcept es el distribuidor de muebles a nivel minorista más importante de Dinamarca, con 230 tiendas BoConcept exclusivas distribuidas por más de 50 países. En España, BoConcept tiene más de 15 tiendas distribuidas en las principales ciudades, así que entra en Ofertia y ¡busca tu tienda BoConcept más cercana y dale una vuelta al aspecto de tu casa!

Productos destacados de BoConcept

Otros productos de Hogar

Grandes marcas de Hogar

Catálogos BoConcept en distintas ciudades