Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Bocatta

Bocatta

¿Quieres enterarte de las ofertas de Bocatta?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Restauración

¡Disfruta estas delicias!

Ver catálogo

Ver catálogo

¡Disfruta estas delicias!

Disfruta el doble de carne y pollo

Ver catálogo

Ver catálogo

Disfruta el doble de carne y pollo

Por uno y dos

Ver catálogo

Ver catálogo

Por uno y dos

2 Menús XXL por 15,99€

Ver catálogo

Ver catálogo

2 Menús XXL por 15,99€

Ver catálogo

Ver catálogo

Cupones de Octubre

Ver catálogo

Ver catálogo

Dos mitades ¡Doble sabor!

Las mejores ofertas de Bocatta en Ofertia

Bocatta, comida rápida pero equilibrada

Bocatta es una compañía de comida rápida que fue creada en 1986. En los locales Bocatta podemos degustar bocadillos y sandwiches de alta calidad y a un precio adaptado a todos los bolsillos, porque alimentarte bien y a los mejores precios es posible en Bocatta. Bocatta forma parte de la red de restaurantes de comida rápida EatOut


Bocatta es conocida por la exquisitez de los bocatas que podemos encontrar en su menú Bocatta, y es que, aparte de estar elaborados con un método tradicional, todo sandwich de Bocatta ha sido preparado con la utilización de los mejores ingredientes caseros y tradicionales, los mejores disponibles en el mercado. Entre los bocadillos de Bocatta destacan clásicos como el bocadillo de jamón york y queso, nuevos como la bocapizza, medio bocadillo y medio pizza, o varios sandwich con sobredosis de sabor como el bocadillo de atún, pimientos y queso de cabra.


Más que 'bocatas' en Bocatta

Además de su producto estrella, Bocatta ofrece a todos sus consumidores una serie de complementos para poder tener una alimentación sana y una dieta equilibrada. Antes de devorar alguno de los bocadillos de Bocatta podemos disfrutar de alguna de las ensaladas que nos ofrecen en Bocatta, además de otros entrantes y aperitivos. Si después de todo, nos hemos quedado con hambre, en Bocatta siempre podremos pedir un regalo para nuestro paladar. Bocatta ofrece postres para no parar de gozar, lleno de sabor.

Si estás fuera de casa y te apetece una buena comida, no lo dudes, acércate a Bocatta y disfruta de un buen sandwich. Si entras en Ofertia, ¡te ayudaremos a localizar tu restaurante de comida rápida Bocatta más cercano!

Otros productos de Restauración

Catálogos Bocatta en distintas ciudades