Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Becara

Folletos de Becara

Ver tiendas

Catálogos de Hogar

Ver catálogo

Ver catálogo

Camino a Casa

8 SUPER DÍAS SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Conforama

-50% en sofás

Ver catálogo

Ver catálogo

Leroy Merlin

Esta Navidad ilumina tus mejores deseos

Ver catálogo

Ver catálogo

Bauhaus

Por todo aquello que nos queda por vivir

Ver catálogo

Ver catálogo

Conforama

Inspírate - Tendencias 2019 - 2020

Las mejores ofertas de Becara en Ofertia

Becara: magníficos muebles de diseño

Becara es una empresa dedicada al diseño, elaboración y distribución de muebles, artículos de decoración y antigüedades. Decora tu vivienda con estilo gracias al encanto y la elegancia que transmite Becara. No te lo pienses más: consulta el catálogo Becara y equipa tu casa con el mejor mobiliario.

Con una gran experiencia y trayectoria, Becara fabrica magníficos artículos de decoración y regalo con una excelente relación calidad-precio. Becara apuesta por la utilización de los mejores materiales para elaborar sus exclusivos diseños. Además, Becara opta por un estilo actual y vanguardista, marcando así tendencia en el sector. Descubre piezas únicas y ornamenta cada rincón de tu hogar.

Compra Becara y opta por una firma que marca tendencia

En Becara te atenderá el personal más cualificado, que se adaptará a tus gustos y te asesorará durante tus compras para que deslumbres con una vivienda de ensueño. Échale un ojo al folleto Becara y ponte al día con los últimos diseños en butacas, muebles, antigüedades y objetos de decoración.

Infórmate a través de Ofertia sobre dónde comprar Becara y acércate a alguno de sus establecimientos para descubrir piezas cuidadas al detalle. Becara apuesta por la elaboración artesanal y la pureza y el exotismo en sus productos.


Becara, una compañía pionera en la venta de muebles

Becara fue fundada en el año 1964 por Begoña Zunzunegui, que actualmente es la presidenta de la firma. La empresaria, que se formó en Inglaterra y vivió en Estados Unidos, se percató en su regreso a España del estancamiento del sector mobiliario en el territorio nacional. Por ello, se impregnó de otras culturas para diseñar y fabricar sus preciados objetos.


Con más de cincuenta años de experiencia, Becara se convirtió así en una empresa pionera en el mundo de la decoración de lujo. En la actualidad, Becara tiene presencia en 40 países de todo el mundo, situando tiendas exclusivas en ciudades como Estambul, Milán o Roma, entre otras. Descubre alguno de sus establecimientos y decora tu hogar con glamour.


Productos destacados de Becara

Otros productos de Hogar

Grandes marcas de Becara

Encuentra Becara en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita