Ofertas y catálogo online de Bauhaus

Bauhaus
Pasión por decorar
Consulta las ofertas antes del 19/10/2017
Ofertas de Bauhaus, Pasión por decorar
1/8
}">
Ofertas de Bricomart, Reformas de otoño - Madrid
Bricomart
Ofertas de Aki, Volvieron de vacaciones y el orden volvió a casa
Aki
Ofertas de Color y Pintura, Soy Pintor
Color y Pintura
Ofertas de Aki, Guía de servicios 2017
Aki
Ofertas de Aki, Guía del bricolaje
Aki
Ofertas de FerrCASH, Sabemos lo que tu hogar necesita
FerrCASH
Ofertas de Ferrokey, Sabemos lo que tu jardín necesita
Ferrokey
Ofertas de Ferrokey, Sabemos lo que tu trabajo necesita
Ferrokey

cargando
Catálogos con Ofertas de Bricolaje - Jardín en Su Ciudad
Quedan
23
días
Pasión por decorar
BauhausPasión por decorar

Calle Campezo, 12
28022 Madrid

Quedan
4
días
Náutica 2017
BauhausNáutica 2017

Calle Campezo, 12
28022 Madrid

Quedan
96
días
Casetas 2017
BauhausCasetas 2017

Calle Campezo, 12
28022 Madrid

Quedan
35
días
Baños y cocinas 2017
BauhausBaños y cocinas 2017

Calle Campezo, 12
28022 Madrid

Quedan
34
días
Reformas de otoño - Madrid
BricomartReformas de otoño - Madrid

Av. Los Rosales, 24
28041 madrid

Bauhaus, ofertas y folletos

Catálogos de <span>Bauhaus</span>

Tiendas Bauhaus: exitosas desde sus inicios

Bauhaus es la cadena de distribución de materiales, productos y herramientas para la construcción y el acabado para la casa, taller y jardín. Las tiendas Bauhaus, de origen alemán, fueron fundadas hace más de 50 años con el objetivo de aunar en un solo establecimiento todo el material necesario para el bricolaje. El modelo Bauhaus tuvo gran éxito y actualmente existen alrededor de 250 tiendas Bauhaus en 14 países europeos. En España cuenta actualmente cuenta con 9 tiendas Bauhaus: Barcelona, Gavá, Gerona, Málaga, Mallorca, Tarragona, Valencia, Zaragoza y Madrid. Está previsto que este verano se inaugure una segunda tienda Bauhaus en la Comunidad de Madrid; se situará en Alcorcón y se convertirá el centro de bricolaje más grande de España.

Catálogo Bauhaus: la mejor oferta al mejor precio

En Bauhaus se toman muy seriamente la confianza de sus clientes. Por ello, la calidad es lo primero. Seleccionan los mejores productos de las mejores marcas para ofrecer un completo catálogo Bauhaus. Si no encuentran un producto concreto con la calidad deseada, lo producen ellos mismos. El cliente puede estar seguro que dentro del catálogo Bauhaus encontrará siempre la mejor selección a una gran relación calidad-precio. La oferta Bauhaus integra un gran surtido de accesorios, seleccionado con cuidado. En la oferta Bauhaus está todo lo que puedas imaginar para la casa, el taller y el jardín. Los 120.000 productos de cada tienda Bauhaus están claramente clasificados para que los encuentres de forma sencilla en las siguientes categorías: elementos de construcción, materiales de construcción, exposición de baño, creatividad, ferretería, electricidad, pinturas, cerámica, parquet y suelo laminado, madera, iluminación, baños y sanitarios y herramientas y maquinaria. Además, en las ofertas Bauhaus se publican frecuentemente para aficionados y profesionales del bricolaje. Puedes consultar online todos los catálogos Bauhaus. Otros servicios interesantes de Bauhaus son el corte de madera gratuito, el montaje de la instalación, el alquiler de remolques o el servicio de copia de llaves.


Las ofertas Bauhaus, en Ofertia

Además, Bauhaus es una empresa comprometida con el medioambiente, así que anuncian una política restrictiva con la madera que venden en sus establecimientos, controlando también a todos sus proveedores, para cerciorarse de no vender nunca madera tropical no certificada. La madera de los productos que vende Bauhaus proviene exclusivamente de bosques replantados con esta finalidad comercial, y está debidamente certificada. Cada folleto Bauhaus es una excelente prueba de la calidad, variedad y buenos precios del gran catálogo Bauhaus. En Ofertia puedes consultarlos todos los catálogos Bauhaus con un simple clic.

Encuentra Bauhaus en las siguientes ciudades
Productos de Bauhaus
Otras tiendas de Bricolaje - Jardín