Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Base

Folletos de Base

Ver tiendas
Botas de fútbol

Ver catálogo

Ver catálogo

Botas de fútbol

Catálogos de Deportes

Comodidad durante todo el día

Ver catálogo

Ver catálogo

Comodidad durante todo el día

Tu ropa deportiva favorita

Ver catálogo

Ver catálogo

Tu ropa deportiva favorita

Prepárate para el invierno

Ver catálogo

Ver catálogo

Prepárate para el invierno

Ver catálogo

Ver catálogo

Feel the ZXience

Las mejores ofertas de Base en Ofertia

Las tiendas Base, la base para el deporte

En las tiendas Base se rigen por el principio de que la actividad física es un elemento básico para una vida sana. Por ello, la oferta Base se centra en ofrecer el mejor material deportivo, con las últimas novedades y tendencias, a precios muy asequibles. Porque el deporte es vida y así hay que vivirlo, el objetivo de Base es ofrecer lo mejor, de gran calidad, para la mayor satisfacción en la práctica deportiva de sus clientes. Los trabajadores de las tiendas Base son expertos profesionales, destinados a atender, informar y asesorar al cliente para que encuentre el producto más idóneo para su compra. Se trata, simplemente, de lograr que el cliente pueda disfrutar el deporte al máximo. Un estilo de vida que, a base de retos, metas, esfuerzo y pasión incrementa el bienestar físico y mental. Una filosofía de vida con la que crecer día a día.


Los catálogos Base, ofertas destacadas

En los catálogos Base, las ofertas son frecuentes: desde una bicicleta a un balón. Para lograrlo, en Base tienen las mejores marcas a precios increíbles, con ofertas y promociones para productos para deportes como el fútbol o el baloncesto, el running, deportes de aventura, golf o esquí y snow.


Base es una marca que nace en el año 2000 con el objetivo de fomentar el deporte como forma de entender la vida. El éxito de la propuesta de Base ha hecho que la marca creciese rápidamente y, actualmente, tiene más de 220 tiendas Base distribuidas en el territorio español.


Las ofertas Base son un referente en el mundo del deporte. Gracias al catálogo Base, podemos encontrar grandes productos a buen precio, y es que las tiendas Base son una ocasión que ningún fan del deporte puede dejar pasar. ¡No lo dudes más y encuentra tu tienda Base más cercana con Ofertia!

Productos destacados de Base

Otros productos de Deportes

Grandes marcas de Deportes

Catálogos Base en distintas ciudades