Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Banco Sabadell

Folletos de Banco Sabadell

Ver tiendas
Todas las respuestas sobre la adquisición de tu vivienda.

Ver catálogo

Ver catálogo

Todas las respuestas sobre la adquisición de tu vivienda.

Catálogos de Bancos

Descubre las oportunidades que hay para ti

Ver catálogo

Ver catálogo

Descubre las oportunidades que hay para ti

En 2021 llega Correos Cash

Ver catálogo

Ver catálogo

En 2021 llega Correos Cash

Ver catálogo

Ver catálogo

¿Qué le pedirías a una hipoteca?

Ver catálogo

Ver catálogo

Bizum está aquí

Las mejores ofertas de Banco Sabadell en Ofertia

La historia del Banco Sabadell

Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario privado español, fundado a finales de 1881 por 127 empresarios y comerciantes de Sabadell para financiar la industria local. En la actualidad, Banco Sabadell está integrado por diferentes marcas, bancos, sociedades participadas y sociedades filiales que se dedican a todos los ámbitos del negocio financiero bajo una filosofía común: profesionalidad y calidad. Desde el pasado 2012, además, Banco Sabadell ha adquirido la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) .


Banco Sabadell consta de más de 1.300 oficinas y tiene más de 10.600 trabajadores en toda España. Además, Banco Sabadell ocupa una posición destacada en el mercado de empresas y particulares de renta media y alta. Banco Sabadell promueve diversas actividades para mejorar el bienestar de las personas colaborando con instituciones públicas y privadas sin ánimo de lucro.


La filosofía del Banco Sabadell

Profesionales jóvenes y bien preparados forman el equipo humano de Banco Sabadell, siempre al día de los recursos tecnológicos y comerciales más modernos para ofrecer a sus clientes todo lo que necesitan. Una organización multimarca y multicanal permite a Banco Sabadell enfocarse al cliente, teniendo siempre en mente valores éticos y profesionales, que respeten los intereses de las personas que acuden a las oficinas del Banco Sabadell . Banco Sabadell busca la permanencia de sus clientes y su estrategia se enfoca a conseguir un crecimiento rentable que cree valor, a través de la diversificación de negocios, que se evalúan periódicamente. Los clientes de Banco Sabadell pueden disfrutar de ofertas de productos y servicios muy amplias, que buscan el beneficio mutuo y favorecen la fidelización del cliente de Banco Sabadell.


Mediante sus planes de negocio, que van actualizando contínuamente, Banco Sabadell busca consolidarse como banco doméstico comercial, líder entre las empresas pero también en la banca personal. Además, Banco Sabadell siempre busca optimizar sus capacidades y crear valor, como se observa a través de los populares anuncios de Banco Sabadell.

Productos destacados de Banco Sabadell

Otros productos de Bancos

Catálogos Banco Sabadell en distintas ciudades