Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Bañarte

Bañarte

¿Quieres enterarte de las ofertas de Bañarte?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Hogar

El mes del descanso

Ver catálogo

Ver catálogo

El mes del descanso

Vuelve a imaginar tu casa con Conforama

Ver catálogo

Ver catálogo

Vuelve a imaginar tu casa con Conforama

No te pierdas las mejores ofertas en textil

Ver catálogo

Ver catálogo

No te pierdas las mejores ofertas en textil

8 Súper días -21% ¡en todo!

Ver catálogo

Ver catálogo

8 Súper días -21% ¡en todo!

Ver catálogo

Ver catálogo

Este otoño vuelve a imaginar tu casa en Conforama

Ver catálogo

Ver catálogo

¡Últimas unidades!

Las mejores ofertas de Bañarte en Ofertia

Bañarte, amantes del diseño de baños

En Bañarte materializan tu idea, buscando el diseño que más se adecue a tus necesidades y gustos y que mejor se adapte a tu espacio. Sus tiendas ofrecen una amplia variedad de productos para el baño como espejos, grifos, hidromasajes, muebles, encimeras, muebles auxiliares, duchas y una infinidad de accesorios y complementos para crear un espacio único.

Además de todos estos productos, poseen una gama de productos exclusivos que son fabricados de forma artesanal por ellos mismos y que solo podrás adquirir en sus tiendas, con el fin de que tu baño sea único y diferente. Los diseños de Bañarte se adaptan a las nuevas tendencias, muebles modernos fabricados con materiales duraderos y de alta calidad. En sus catálogos siempre encontrarás productos con grandes descuentos para que puedas decorar tu hogar de forma fácil y económica.

Cómo surge la idea Bañarte

Bañarte nace con el propósito de crear una cadena de tiendas dedicadas exclusivamente al amueblado y decoración del baño. Gracias a que posee más de 15 años de experiencia en el sector de la construcción, la empresa se compromete a ofrecer al cliente una calidad exquisita tanto de producto como de servicio, ya que cuenta con un equipo de profesionales que estarán encantados de mostrarte todas las muestras de productos y asesorarte en el diseño que elijas.

Bañarte cuenta con varias tiendas repartidas por la península, situadas en zonas estratégicas para tener mayor alcance de cliente y no descarta seguir con su crecimiento y ampliando su cartera de productos para sorprender a sus consumidores con los diseños más innovadores y creativos. Busca tu punto de venta Bañarte más cercano en Ofertia y disfruta de los descuentos que encontrarás en sus catálogos.

Otros productos de Hogar

Grandes marcas de Hogar

Catálogos Bañarte en distintas ciudades