Ofertas y catálogo online de Banak Importa

Banak Importa
Renovación de tienda, hasta 70% - Madrid
Consulta las ofertas antes del 03/10/2017
Ofertas de Banak Importa, Renovación de tienda, hasta 70% - Madrid
1/8

1

2

3

4

5

6

cargando
Catálogos con Ofertas de Hogar - Muebles en Su Ciudad
Quedan
12
días
Renovación de tienda, hasta 70% - Madrid
Banak ImportaRenovación de tienda, hasta 70% - Madrid

C/ Hermosilla, 100
28009 Madrid

Quedan
101
días
Tendencias
Banak ImportaTendencias

C/ Hermosilla, 100
28009 Madrid

Quedan
28
días
Una casa, una historia
KibucUna casa, una historia

C/severo Ochoa, 17
28914 Leganes

Quedan
31
días
Hogar Otoño
HipercorHogar Otoño

Calle Retama, 8 (CC. Méndez Álvaro)
28045 madrid

Quedan
25
días
Ofertas de Otoño
Leroy MerlinOfertas de Otoño

Carretera de Villaverde, S/n Carretera Toledo Salida, 9 Parquesur
28196 Leganés

Banak Importa, ofertas y folletos

Catálogos de <span>Banak Importa</span>

Banak Importa, fieles a la venta del mueble natural y artesanal

Banak Importa es una empresa que apuesta por los muebles naturales y artesanales, utilizando diseños y acabados originales consiguiendo muebles únicos. Los productos Banak Importa están elaborados con las mejores maderas nobles como teca, roble, nogal, mindi y fibras naturales.

Si compras Banak Importa obtendrás un mueble de calidad, exclusivo y además podrás surtirte de miles de accesorios para decorar tu hogar y complementar tus muebles, ya que Banak Importa además de más de 700 piezas en diferentes colecciones de muebles, ofrece artículos de decoración, complementos decorativos, un departamento textil, vajillas, cristalerías y una gran cantidad de objetos pensados para que decores tu hogar a tu gusto y con mucho estilo.

Conoce Banak Importa

Banak Importa es una empresa que cuenta con más de 60 años de experiencia en el sector del mueble y la decoración, contando con más de 200 puntos de venta entre España Italia y Portugal. Además, Banak Importa es la empresa líder en el mercado del mueble natural y una de las principales importadoras a nivel nacional e internacional. Banak Importa ha apostado por una amplia oferta de productos que son ideales para complementar con otros elementos de decoración.

Banak Importa está muy comprometida con el medio ambiente, ya que aporta su granito de arena plantando árboles sin obtener beneficio a cambio, además, sólo compran maderas y materias primas en aserraderos y bosques de repoblación controlada, y, poseen su propia planta de depuración y reciclado de residuos. Actualmente, Banak Importa se encuentra en expansión por Suramérica, abriendo puntos de venta en México D.F., Acapulco y Cancún. Busca tu tienda Banak Importa más cercana en Ofertia y consulta su catálogo con las nuevas colecciones de muebles que han puesto al mercado.

Encuentra Banak Importa en las siguientes ciudades
Productos de Banak Importa
Grandes marcas de Banak Importa
Otras tiendas de Hogar - Muebles