Sin intermediarios en Ametller Origen: lo fresco atrae
En un mundo en el que todo va demasiado rápido, las pausas siempre se aprecian más que las prisas. Por eso, las tiendas de Ametller Origen, también conocido como Casa Ametller abogan por la venta de productos frescos y de calidad, para saber apreciar todo lo bueno que nos ofrece la madre naturaleza. En una tienda de Ametller Origen podemos encontrar frutas, verduras, frutos secos y todo tipo de productos frescos y de calidad para tus compras diarias. Ametller Origen no te dejará indiferente, no solo por todo lo que ofrecen sino por el gran servicio de todas sus tiendas, establecimientos perfectamente adecuados para que el catálogo de Ametller Origen se venda por sí solo a través de la vista, el olor y el olfato.
Historia de Ametller Origen: eliminando los intermediarios
Ametller Origen nace del esfuerzo de la familia Ametller, que durante varias generaciones se había dedicado al cultivo de frutas y verduras. En 2001, los dos últimos hermanos de la generación de Ametller Origen deciden comercializar sus productos y en 2005 nace una nueva línea de negocio que sienta las bases del actual Ametller Origen, en el que se han incorporado los platos preparados, variedad de productos lácteos y otros atractivos que completan la variada oferta de Ametller Origen.
En la actualidad, hay una veintena de tiendas de Ametller Origen repartidas por toda Cataluña y no se descarta que dado su éxito, puedan expandirse a otras provincias.
Catálogo Ametller Origen, no lo vas a encontrar mejor
Las ofertas de Ametller Origen son un gran aliciente para encontrar productos frescos de calidad a precios muy económicos. Desde leche, frutas, verduras a pizza, pasta preparada o frutos secos, pasando por cremas de postre y condimentos, todo ello lo podrás encontrar en cualquier tienda Ametller Origen. Ya lo sabes, haz de Ametller Origen, tu lugar habitual para llenar tu vida de productos frescos.