Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Alain Afflelou

Alain Afflelou

¿Quieres enterarte de las ofertas de Alain Afflelou?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Ópticas

No todos los progresivos se adaptan a tu visión

Ver catálogo

Ver catálogo

No todos los progresivos se adaptan a tu visión

Halloween 2x1

Ver catálogo

Ver catálogo

Halloween 2x1

El futuro es brillante

Ver catálogo

Ver catálogo

El futuro es brillante

Ver catálogo

Ver catálogo

Misma graduación y tratamiento

Las mejores ofertas de Alain Afflelou en Ofertia

Alain Afflelou cuida de tus ojos a la francesa

La famosa cadena de ópticas francesa Alain Afflelou ha basado su éxito en ofrecer productos de gran calidad a precios increíbles bajo su propia marca, Alain Afflelou con promociones y ofertas.


Alain Afflelou posee su propia línea de gafas y otros productos pensados para el cuidado de los ojos, comprendiendo principalmente gafas de vista, lentes de contacto y gafas de sol. Las diversas colecciones de gafas Alain Afflelou se adaptan a estilos más juveniles, o bien se definen con diseños sobrios y clásicos, para adaptarse a los gustos y necesidades de los clientes de las ópticas Alain Afflelou. En definitiva, el catálogo Alain Afflelou ofrece modelos para todos los gustos a precios muy económicos que han hecho de esta marca francesa de óptica una de las revoluciones en el sector de la vista.


Entre las numerosas ofertas que podrás disfrutar en las ópticas Alain Afflelou, está la popular Tchin-Tchin, con el segundo par de gafas por solo un euro más, o Nextyear, la promoción que permite a los clientes comprar las gafas y pagarlas en el plazo de un año, sin intereses ni comisiones. ¡Alain Afflelou está enteramente a tu disposición!


Alain Afflelou, la empresa y el hombre

Alain Afflelou es la empresa pero también el hombre. Alain Afflelou, argelino, abrió su primera tienda en Burdeos en los 70, pero hasta 1979 no nace la franquicia Alain Afflelou. Desde entonces, la política de precios bajos y las ofertas y promociones de Alain Afflelou, acompañada de campañas publicitarias que dan a conocer su oferta han propulsado a la compañía. Actualmente Alain Afflelou posee más de 1025 tiendas alrededor del mundo, con más de 5.000 empleados y 500 franquiciados. Después de Francia, el segundo país con más establecimientos es España: desde 2003 Alain Afflelou ha logrado superar la cifra de 245 establecimientos en nuestro país, repartidos por toda la geografía nacional. ¡Entra ya en Ofertia para localizar tu óptica Alain Afflelou más cercana!

Otros productos de Ópticas

Grandes marcas de Ópticas

Catálogos Alain Afflelou en distintas ciudades