Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Adolfo Domínguez

Folletos de Adolfo Domínguez

Ver tiendas

Ver catálogo

Ver catálogo

Información Adolfo Domínguez #covid19

Catálogos de Moda

La felicidad te queda bien

Ver catálogo

Ver catálogo

La felicidad te queda bien

La felicidad te queda bien

Ver catálogo

Ver catálogo

La felicidad te queda bien

-20% en camisas y sudaderas

Ver catálogo

Ver catálogo

-20% en camisas y sudaderas

Ver catálogo

Ver catálogo

¿Truco o trato? Mejor un descuentazo -25%

Ver catálogo

Ver catálogo

Cuadros y tonos tierra

Las mejores ofertas de Adolfo Domínguez en Ofertia

Adolfo Domínguez, diseños cuidados y de calidad

Los productos de Adolfo Domínguez se caracterizan por su trabajo del diseño. El cuidado de las formas y el empleo de materiales de calidad, creando prendas únicas de lujo al alcance de todos. Adolfo Domínguez se preocupa por el medio ambiente, por ello apuesta por el aumento de materiales sostenibles y orgánicos, pero sin bajar la calidad. Adolfo Domínguez se hizo famoso en 1980 por su lema, "La arruga es bella", convirtiéndose una referencia en el mundo de la moda.

Actualmente, Adolfo Domínguez cuenta con más de 700 tiendas y tiene presencia en 48 países, gracias al lanzamiento de numerosas líneas como U Chico y Chica, AD+, Adolfo Domínguez Niños, Novias, Mascotas, The Music Collection y U+. Y en los últimos años, Adolfo Domínguez ha destacado por su presencia en la lucha por el cuidado del medio ambiente, con iniciativas ecológicas o su política de Bienestar Animal.

Historia de Adolfo Domínguez

Adolfo Domínguez nace como una empresa textil de ropa masculina en la década de los 70 en Orense, poco a poco Adolfo Domínguez va tomando forma y expandiéndose, creando la línea de ropa para mujer con las que se desfila en pasarelas de Madrid y París. La firma Adolfo Domínguez es conocida mundialmente por vestir a los actores protagonistas de la serie norteamericana Miami Vice, rompiendo los esquemas de la vestimenta hasta entonces de las series de detectives.

En la década de los 90, Adolfo Domínguez se expande y se internacionaliza, creciendo a través de tiendas propias y franquicias repartidas por todo el mundo. Al mismo tiempo, Adolfo Domínguez crea su propia gama de perfumes con su nombre y en 1997, comienza a cotizar en bolsa, siendo la primera marca española con presencia en el mundo bursátil.

Productos destacados de Adolfo Domínguez

Otros productos de Moda

Grandes marcas de Moda

Catálogos Adolfo Domínguez en distintas ciudades