Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Accessorize

Folletos de Accessorize

Ver tiendas
Autumn Must haves

Ver catálogo

Ver catálogo

Autumn Must haves

Catálogos de Moda

La felicidad te queda bien

Ver catálogo

Ver catálogo

La felicidad te queda bien

La felicidad te queda bien

Ver catálogo

Ver catálogo

La felicidad te queda bien

Desigual x Ecohalf

Ver catálogo

Ver catálogo

Desigual x Ecohalf

Totally Invisible

Ver catálogo

Ver catálogo

Totally Invisible

Las mejores ofertas de Accessorize en Ofertia

Tiendas Accessorize, breve historia

Las tiendas Accessorize nacieron en Londres el año 1984 como una cadena de distribución de accesorios para la mujer, de diseño elegante e influencia de estilos de varias culturas. El origen de Accessorize es la respuesta a una gran aceptación de la idea original. En los años ochenta Monsoon, una cadena de moda femenina del Reino Unido, lanzó una pequeña colección de accesorios tan popular que empujó a la empresa a crear la cadena de tiendas Accessorize, dedicada exclusivamente a vender accesorios y complementos de moda para mujer. En 1984 se abrió la primera tienda Accessorize en la plaza Covent Garden de Londres, y actualmente poseen más de 600 tiendas Accessorize alrededor del mundo. En España contamos con más de 15 tiendas Accessorize.

Catálogo Accessorize

El catálogo Accessorize cuenta con elegantes prendas de su propio equipo de diseño, que busca inspiración a nivel global, recibiendo tendencias y estilos de diversas culturas. Estas pluralidad de influencias es una de las causas del éxito rotundo de Accessorize. Otro buen motivo es que la oferta Accessorize tiene una gran calidad y los precios son totalmente accesibles. En las tiendas Accessorize encontramos todo tipo de accesorios: bolsos, carteras, joyas, cinturones, calzado, sombreros, bufandas, guantes, paraguas, accesorios para el cabello y maquillaje.

Accessorize, la guinda del pastel

Si quieres lucir a la última moda con los mejores complementos, las tiendas Accessorize son una gran solución. ¡No lo dudes más! Encontrarás referencias a todos los artículos de diseño exquisito en los catálogos de Accessorize. Además, para no perder pista sobre su gran variedad de productos y tendencias, en Ofertia encontrarás tu tienda Accessorize más cercana y podrás consultar las últimas novedades Accessorize.

Productos destacados de Accessorize

Otros productos de Moda

Grandes marcas de Moda

Catálogos Accessorize en distintas ciudades