Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Abordo

Folletos de Abordo

Ver tiendas
Un otoño lleno de sabores

Ver catálogo

Ver catálogo

Un otoño lleno de sabores

Lo natural es siempre sano

Ver catálogo

Ver catálogo

Lo natural es siempre sano

Catálogos de Supermercados

¡Precios increíbles para este otoño!

Ver catálogo

Ver catálogo

¡Precios increíbles para este otoño!

Las mejores ofertas de Abordo en Ofertia

Tiendas Abordo

Las Abordo son una red de franquicias especialistas en la comercialización y distribución de alimentos congelados. Abordo, de origen valenciano, tiene sus tiendas situadas en las provincias de Alicante, Barcelona, Valencia y Castellón. Por otro lado, aparte de llegar al consumidor final a través de las tiendas Abordo, la empresa también trabaja en diferentes puntos del territorio nacional mediante sus servicios Abordo Hogar y Abordo HO.RE.CA, con el que distribuye los productos de los catálogos Abordo a domicilio. Las zonas donde reparten son Castilla la Mancha, Andalucía y la Comunidad Valencia.


Oferta Abordo, un mar de gustos

Los productos y servicios de la oferta Abordo destacan por su calidad y sus precios bajos. Abordo es una de las empresas referentes en todo el levante en el mercado de los congelados, asesorando y ofreciendo el mejor pescado y marisco al mejor precio. Lleva el sabor del mar a tu mesa, disfruta de una dieta sana y ahorra gracias a la oferta Abordo. Además, con Abordo también podrás disfrutar de muchos otros alimentos de calidad como helados, pizza y pasta, verduras, panadería o carnes, entre muchos otros.


Catálogo Abordo, cerca de ti

Abordo ofrece una amplia gama de pescados y marisco, y puedes informarte sobre toda su oferta gracias a los catálogos Abordo que encontrarás en Ofertia. Para que no se te escape ninguna oferta de las delicias de mar, también puedes encontrar tu tienda Abordo más cercana y consolidar una sabrosa y sana dieta en tu hogar. Con Abordo, el estilo mediterráneo está a tu alcance.

Productos destacados de Abordo

Otros productos de Supermercados

Grandes marcas de Supermercados

Catálogos Abordo en distintas ciudades