Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Abercrombie&Fitch

Folletos de Abercrombie&Fitch

Ver tiendas

Catálogos de Moda

La felicidad te queda bien

Ver catálogo

Ver catálogo

La felicidad te queda bien

Momentos de Otoño

Ver catálogo

Ver catálogo

Momentos de Otoño

Momentos de Otoño

Ver catálogo

Ver catálogo

Momentos de Otoño

La felicidad te queda bien

Ver catálogo

Ver catálogo

La felicidad te queda bien

Ver catálogo

Ver catálogo

Básicos de moda infantil

Las mejores ofertas de Abercrombie&Fitch en Ofertia

Abercrombie&Fitch, siempre a la moda

Abercrombie&Fitch es una compañía de moda originaria de Estados Unidos que diseña prendas de vestir destinadas a un público juvenil. Con una amplia trayectoria y experiencia, esta firma americana cuenta con un amplio surtido de ropa deportiva y casual. Ponte al día de los últimos modelos consultando el catálogo Abercrombie&Fitch.


Las colecciones Abercrombie&Fitch

Siempre a la vanguardia de las últimas tendencias, en Abercrombie&Fitch encontrarás camisetas, polos, suéters, tejanos y miles de complementos de moda con una excelente relación calidad-precio. En sus establecimientos, que están situados por toda España y por todo el mundo, descubrirás estilo y elegancia. Acércate a uno de ellos y aprovecha las ofertas Abercrombie&Fitch para deslumbrar con diseños innovadores.


Comprar Abercrombie&Fitch es sinónimo de juventud y moda. Además, la empresa norteamericana distribuye en el mercado otras tres marcas distintas para satisfacer a todos sus clientes: Abercrombie Kids, Hollister Co. y Gilly Hicks.


Abercrombie & Fitch, una marca con historia

Fundada en 1892 por David Abercrombie y Ezra Fitch, creadores que dieron nombre a la marca, esta empresa norteamericana ha vivido grandes momentos durante más de cien años. Además, Abercrombie&Fitch ha estado presente en episodios importantes para la humanidad, ya que numerosos presidentes de los Estados Unidos, como Theodore Roosevelt o Gerald Ford, han lucido sus prendas deportivas.


Durante muchas décadas fue considerada la tienda de artículos deportivos más grande del mundo. Sin embargo, con el paso de los años y con la llegada de Mike Jeffries, Abercrombie&Fitch reflotó su situación y se reinventó para colocar en el mercado ropa moderna e informal, dedicándose en exclusiva al mundo de la moda juvenil. Échale un vistazo al catálogo Abercrombie&Fitch y luce nuevos y espectaculares modelos.


Productos destacados de Abercrombie&Fitch

Otros productos de Moda

Grandes marcas de Moda

Catálogos Abercrombie&Fitch en distintas ciudades