Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Abacus

Folletos de Abacus

Ver tiendas
Papereria I Manualitats

Ver catálogo

Ver catálogo

Papereria I Manualitats

Educatiu I Didàctic

Ver catálogo

Ver catálogo

Educatiu I Didàctic

Catálogos de Juguetes

Ver catálogo

Ver catálogo

Toys "R" Us

28 Aniversario - ¡Y que juegues mucho más!

Ver catálogo

Ver catálogo

Toys "R" Us

Truco o trato - Halloween

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

Halloween

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

Halloween

Ver catálogo

Ver catálogo

Toy Planet

¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

Ver catálogo

Ver catálogo

Juguettos

¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

Las mejores ofertas de Abacus en Ofertia

Catálogo Abacus: cultura por doquier

La cooperativa Abacus es un modelo de empresa especial en muchos aspectos dedicado al sector de la cultura y la educación. La actividad de las tiendas Abacus se centra siempre en respetar el compromiso social, el compromiso medioambiental y el compromiso divulgativo de la cultura catalana. La premisa de Abacus es la de consumir responsablemente y, por ello, seleccionan cuidadosamente todos los productos de las ofertas Abacus, que integran un completo y variado catálogo cultural. A todo ello, la cooperativa Abacus ofrece también una excelente relación calidad – precio en todos los artículos que venden. La oferta Abacus abarca libros, música, películas, electrónica multimedia, material escolar, juguetes y papelería. La cooperativa Abacus tiene como socios a sus trabajadores y consumidores. Gracias a ello, cada tienda Abacus ofrece precios aún más rebajados a todos los afiliados a Abacus. Porque al final, la cooperativa Abacus es, ante todo, un compromiso social y ambiental que ofrece múltiples ventajas a los consumidores.


Cooperativa Abacus: los valores de su creación

La cooperativa Abacus fue fundada en 1968 bajo valores de compromiso social, cultural y medioambiental. Solamente las personas físicas pueden ser socios de la cooperativa, dejando a personas jurídicas (empresas, organizaciones...), y gracias a ello se mantienen los valores iniciales de Abacus. La cooperativa posee en la actualidad más de 30 tiendas Abacus distribuidas en Catalunya y la Comunidad Valenciana.


El catálogo Abacus, disponible en Ofertia

Si eres un adicto a la cultura y deseas conseguir la mejor oferta Abacus al precio más económico, no esperes más y hojea el catálogo Abacus disponible en nuestra plataforma Ofertia, con el que podrás hacer regalos de Navidad, de San Valentín, para un amigo invisible, cualquier cumpleaños y todas las propuestas que te surjan. El folleto Abacus se emite de manera mensual y en Ofertia te lo ponemos a tu alcance. ¿Tienes sed de cultura?

Otros productos de Juguetes

Grandes marcas de Abacus

Encuentra Abacus en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita