Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de A Loja do Gato Preto

Folletos de A Loja do Gato Preto

Ver tiendas

Catálogos de Hogar

El mes del descanso

Ver catálogo

Ver catálogo

El mes del descanso

Vuelve a imaginar tu casa con Conforama

Ver catálogo

Ver catálogo

Vuelve a imaginar tu casa con Conforama

No te pierdas las mejores ofertas en textil

Ver catálogo

Ver catálogo

No te pierdas las mejores ofertas en textil

8 Súper días -21% ¡en todo!

Ver catálogo

Ver catálogo

8 Súper días -21% ¡en todo!

Ver catálogo

Ver catálogo

Este otoño vuelve a imaginar tu casa en Conforama

Ver catálogo

Ver catálogo

¡Últimas unidades!

Las mejores ofertas de A Loja do Gato Preto en Ofertia

A Loja do Gato Preto, suma de artesanía y decoración

A loja do Gato Preto es una empresa que comercializa artículos de decoración y demás artículos para el hogar, nacida en los 80 en Portugal. La idea de los fundadores de A Loja do Gato Preto era promover la bella artesanía de Portugal y por ello, todos los productos que vendían en las tiendas A loja do Gato Preto tenían que ser portuguesas y artesanales.


En 1999, A Loja do Gato Preto empezó a crear diseños propios y amplió la oferta de productos. Las tiendas A loja do Gato Preto ofrecen desde entonces vasos, servicios de mesa, sets de baño, etc. La empresa A loja do Gato Preto se continuó expandiendo y, en 2002, se internacionalizó. El punto de inicio de esa gran apertura internacional de A loja do Gato Preto fue España.


En la actualidad se lanzan unas 30 colecciones A loja do Gato Preto completas al año, entre ellas algunas con ediciones limitadas. Los artículos A loja do Gato Preto son originales y mezclan diversos estilos.


Origen de A Loja do Gato Preto

A Loja do Gato Preto fue fundada en 1986 en Lisboa por Marina Reis Ramos y Mário Tendeiro. ¿Por qué el nombre A Loja do Gato Preto? Es original e inconfundible, tal y como querían los creadores de la marca. En el momento que los fundadores de A Loja do Gato Preto estaban pensando un nombre, su gata dio a luz y, entre todos los gatitos, sólo había uno negro (“preto” en portugués). A partir de allí les vino a la mente A Loja do Gato Preto y ahora el símbolo del gato es un distintivo de esta empresa.


De hecho, en A loja do Gato Preto diseñan varias colecciones con la imagen de gatos que hacen honor al nombre de la empresa. Su lema, “Casas libres, dueños felices”, es una buena forma de entender la filosofía de A Loja do Gato Preto, siempre defensora de la artesanía llevada a la decoración de tu hogar.

Productos destacados de A Loja do Gato Preto

Otros productos de Hogar

Grandes marcas de Hogar

Catálogos A Loja do Gato Preto en distintas ciudades