Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.

    Santander

    Catálogos de ofertas de Phone House en Santander

    Folletos de Phone House en Santander

    Catálogos de Electrónica

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Vodafone

    Ilimitables, Santander es 5G

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Vodafone

    Ilimitables, por fin, datos ilimitados

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Media Markt

    Especial fin de curso

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Vodafone

    Hazte Ilimitable - 50% dto durante este verano

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Vodafone

    Ahora todas las líneas adicionales a mitad de precio

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Carrefour

    Despreocúpate con nuestra financiación en 10 meses

    Las mejores ofertas de Phone House en Santander

    Catálogo de Phone House en Santander

    Phone House es un claro referente en el sector de la telefonía móvil, avalada por la confianza que miles de clientes depositan diariamente en sus productos y servicios. Además de calidad y buenos precios, en Phone House encontrarás un equipo de profesionales altamente cualificado, siempre dispuesto a ofrecerte su ayuda y asesoramiento. Encuentra en Ofertia el catálogo de Phone House en Santander y aprovéchate de sus estupendas promociones.

    Tiendas de Phone House en Santander

    Son dos las tiendas que Phone House posee en la ciudad de Santander. Una de ellas se encuentra ubicada en el Centro Comercial El Alisal (Calle Joaquín Rodrigo, 2, Local 30), abierta de lunes a sábado en ininterrumpido horario de 10 a 22 horas. El otro Phone House de Santander lo tienes en el número 9 de la calle Burgos. En ambos establecimientos podrás aprovecharte de las exclusivas ofertas de Phone House en Santander.

    Phone House: calidad y excelente trato

    Phone House tiene como regla fundamental ofrecer siempre a sus clientes un trato inmejorable, buscando en todo momento dar solución a sus problemas y necesidades. Ese es su objetivo básico y, dado que lo cumple a rajatabla, cada vez son más los clientes que confían en Phone House a la hora de adquirir sus productos y servicios de telefonía móvil e informática. El folleto de Phone House en Santander te sorprenderá por la gran cantidad de ofertas que contiene. Localízalo en Ofertia y descubre el rutilante universo de Phone House.

    Más ofertas en nuestra App gratuita