Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.

    Santander

    Catálogos de ofertas de CASA en Santander

    Catálogos de Hogar

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Conforama

    Stocks Fuera

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Merkamueble

    Rebajas hasta 50%

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    IKEA

    Colchones

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    OKSofas

    Rebajas

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Kibuc

    ¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Porcelanosa

    ¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

    Las mejores ofertas de CASA en Santander

    Catálogo de CASA en Santander

    Las siglas CASA aparecen por primera vez en el año 1975, correspondientes a una empresa belga especializada en artículos para el hogar. Desde entonces no ha dejado de crecer, expandiéndose por decenas de países, entre ellos España. Los artículos de decoración de CASA son alegres, dinámicos e innovadores y sus precios son los mejores de todo el mercado. Compruébalo consultando en Ofertia el catálogo de CASA en Santander, en el que hallarás las mejores ofertas y promociones para cada temporada.

    Tiendas CASA en Santander

    La cadena de tiendas CASA tiene en la ciudad de Santander su sucursal sita en el número 17 de la calle Calderón de la Barca, con un amplio horario comercial que se extiende de lunes a sábados desde las 10 de la mañana a las 21 horas. En este establecimiento encontrarás todo cuanto necesites para acondicionar tu hogar a tu gusto y con estilo. No dejes pasar la oportunidad y acude cuanto antes para hacerte con todas las ofertas de CASA en Santander.

    Siéntete cómodo en tu hogar con los productos de CASA

    El objetivo fundamental de CASA es que en tu hogar te sientas lo más cómodo posible, ofreciéndote para ello un amplio e innovador surtido de artículos de decoración, textiles, accesorios de cocina y muebles tanto de interior como de exterior. Todo ello lo encontrarás en el folleto de CASA en Santander, con unos precios magníficos e infinidad de promociones y ofertas. No te pierdas ninguna.

    ¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!