Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.

De Shopping en Murcia, una Región para disfrutar de tus compras

La Región de Murcia (a la vez Provincia y Comunidad autónoma) es un lugar ideal para disfrutar del Shopping de la mano de Ofertia, la App/web que recopila para ti todos los catálogos de ofertas y novedades de tus tiendas favoritas, mientras te informa de la ubicación de los locales.

Si te apetece sacar el máximo partido a tu jornada de Compras en Murcia, te recomendamos empezar por el centro histórico de la capital. Es un centro comercial abierto en el que puedes encontrar lo que busques: desde moda a electrónica, a alimentación, hogar o deportes.

En el centro de la ciudad, la calle más comercial es la Gran Vías. Pero todo el casco urbano está plagado de tiendas que combinan el comercio local con las grandes marcas. Las antiguas calles gremiales (Platería, Jabonerías…) son hoy un entorno ideal para descubrir una nueva forma de disfrutar de las compras.

Si eres más de Supermercados y grandes centros comerciales que aglutinan ocio y compras, Murcia capital ofrece también muchas opciones, desde el siempre presente El Corte Inglés, hasta los grandes centros comerciales Atalayas, El Tiro o Zig Zag. En los que no echarás de menos ninguna firma de Moda o alimentación/supermercado.

Fuera de Murcia Capital, otro gran centro de compras se encuentra en Cartagena, hermosa ciudad costera en la que destacan los centros comerciales Espacio Mediterráneo, Cenit, Espacio Comercial Abierto de Cartagena o Mandarache. Para las compras a pie de calle, en un marco histórico incomparable, nada mejor que la Calle Mayor y sus aledaños. Y no te olvides de visitar ciudades como Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla o Cieza, entre otras, con propuestas comerciales muy interesantes.

Como ves, Murcia tiene también mucho que ofrecer a las apasionadas del Shopping, y hacerlo con Ofertia como aliada es la mejor forma de sacarle el máximo partido a la experiencia ¡Felices compras!

Encuentra ofertas en Región de Murcia

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita