Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.

Descubre Asturias y su ruta de shopping

Ir de compras por Asturias puede ser una experiencia única. Asturias, conocida por su costa rocosa, sus montañas y su sidra, también cuenta con una ruta de shopping ideal para todos los gustos. Seas más de centros comerciales, de hipermercados o de tiendas locales, en Ofertia encontrarás todos los catálogos, ofertas y promociones de los mejores comercios de Asturias.

En el centro de la capital, Oviedo, en el centro Buenavista y alrededores, encontramos una gran gama de tiendas como: Primark, H&M o Game. Si buscas un supermercado, también consta de un Corte Inglés Supermarket. En la calle Uría, también en Oviedo, encontramos todo tipo de establecimientos. Podemos encontrar desde Pepe Jeans hasta una tienda Tous o un Supercor.

Si nos alejamos de la capital, en Gijón también encontramos varias zonas de compras. La calle más comercial es la calle de los Moros. Al largo de la calle encontramos muchas tiendas para cubrir todas tus necesidades como un Decathlon, un MANGO o un Massimo Dutti. En Avilés pasa algo similar, la Calle de la Cámara es la calle más comercial de la ciudad. En ella encontramos desde una tienda Yoigo a un supermercado DIA.

Si prefieres lo centros comerciales, Asturias también cuenta con bastantes centros repartidos por toda la región. En las afueras de Oviedo, se encuentra el centro comercial Los Prados. Este centro no es muy grande, pero alberga muchos comercios destacables como: Pedro del Hierro, Stradivarius y Orange.

Cerca de Avilés, se encuentra el primer centro comercial que se abrió en Asturias fuera de las ciudades importantes: Parque Astur. Cuenta con numerosas tiendas como Cortefiel, Springfield o Tiendanimal y varias opciones de restauración entre las que encontramos también, como no, un Mcdonalds.

Como ves, Asturias ofrece muchas posibilidades para comprar. ¡Llévate a Ofertia contigo y que no se te pase ni una oferta!

Encuentra ofertas en Principado de Asturias

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita