Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.

Palma

Catálogo de Textura en Palma de Mallorca

Folletos de Textura

Ver tiendas

Catálogos de Hogar

Natura Casa Basics

Ver catálogo

Ver catálogo

Natura

Natura Casa Basics

Rebajas hasta el -50%

Ver catálogo

Ver catálogo

Natura

Rebajas hasta el -50%

Aprovecha nuestras ofertas

Ver catálogo

Ver catálogo

Muebles La Fábrica

Aprovecha nuestras ofertas

Ver catálogo

Ver catálogo

ZARA HOME

Flowers from the garden

Ver catálogo

Ver catálogo

H&M

Días de relax

Tiendas de Textura en Palma y alrededores

Las mejores ofertas de Textura en Palma

Catálogo de Textura en Palma de Mallorca

Textura ha sido y es, desde su creación en 1979, una compañía líder en el sector de la decoración. A la hora de vestir los diferentes espacios de tu casa, los productos de Textura constituyen una apuesta segura, desde el dormitorio hasta el salón, el baño o la cocina. En el catálogo de Textura en Palma de Mallorca descubrirás una gran variedad de artículos textiles de decoración que marcan tendencia, con ofertas y rebajas que no te querrás perder.

Tiendas Textura en Palma de Mallorca

Uno de los establecimientos que la firma Textura tiene en Palma de Mallorca es el situado en la Avenida de Jaume III, abierto de lunes a sábado de 10 a 22 horas. Dispones asimismo de otra tienda de Textura en la calle Pas d'en Quint, 6, con idéntico horario comercial. Cualquiera de estos establecimientos constituye una excelente opción para adquirir los mejores artículos de decoración para el hogar, aprovechando para ello las inmejorables ofertas de Textura en Palma de Mallorca.

Todo para el hogar en Textura

Las tiendas Textura te ofrecen todo cuanto necesites para decorar tu casa con gusto y estilo. Además de la ropa para el hogar, encontrarás en ellas multitud de accesorios para la casa, tales como manteles, agarradores, delantales, portavelas y un largo etcétera. En Textura cuidan los tejidos y tonalidades en todos sus diseños, buscando siempre la última tendencia, la calidad y, por supuesto, el mejor precio. Consulta con Ofertia el folleto de Textura en Palma de Mallorca y viste tu casa a la moda sin hacer un esfuerzo económico.

Otros productos de Hogar

Ofertas de Textura en ciudades cercanas

Ofertas de Textura en las ciudades principales

Tiendas de Textura cercanas

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita