Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.

    Palma

    Catálogos de ofertas de Opticalia en Palma

    Folletos de Opticalia

    Ver tiendas

    Catálogos de Ópticas

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Alain Afflelou

    Alain

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Ray-Ban

    Gafas de sol

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    General Óptica

    General Óptica

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    General Óptica

    Ray-Ban

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Oakley

    Oakley x Staple

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Oakley

    Oakley by Samuel Ross

    Las mejores ofertas de Opticalia en Palma

    Catálogo de Opticalia en Palma de Mallorca

    Opticalia es una cadena de ópticas con implantación a nivel internacional que ofrece monturas de las primeras marcas del sector y cristales de gran calidad a unos precios insuperables. Además, suele realizar importantes ofertas y promociones como la de llevarte dos pares de gafas por el precio de un par. Promociones como esta han hecho que Opticalia goce de una gran popularidad entre todas las personas que usan gafas o lentes de contacto.

    Opticalia abierta en Palma de Mallorca

    Si deseas conocer de cerca el folleto de Opticalia en Palma de Mallorca solo tienes que acudir a alguno de los diferentes establecimientos que tiene repartidos por toda la ciudad. Todos ellos tienen un amplio horario comercial y se ubican en el carrer d'Ausias March, carrer del Oms, carrer de la Unió, calle Francisco Manuel de los Herreros, plaza de la Porta Pintada y en el carrer dels Oms. Todas las óptica cuentan con personal formado y con mucha experiencia.

    Fantásticos descuentos en gafas y lentes de contacto

    Todas las ofertas de Opticalia en Palma de Mallorca las conocerás siguiendo las novedades que te iremos detallando en Ofertia. No te pierdas ninguna para comprar tus próximas gafas a un precio muy económico.

    ¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!