Palma

    Catálogos de ofertas de Bricodepot en Palma

    Folletos de Bricodepot en Palma

    Catálogos de Bricolaje

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Leroy Merlin

    Operación Verano

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Leroy Merlin

    Piscinas

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Leroy Merlin

    Especial cocinas

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Leroy Merlin

    Especial baños

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Carrefour

    El Amor está en el aire (acondicionado)

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Leroy Merlin

    Renueva tu casa

    Las mejores ofertas de Bricodepot en Palma

    Catálogo de Bricodepot en Palma de Mallorca

    Con implantación en toda España y también en otros países europeos como Francia y Polonia, Bricodepot es una cadena de tiendas de referencia para la decoración del hogar, el bricolaje, el mobiliario de jardín y la venta materiales de construcción. Por supuesto, todos los clientes que acuden a alguna de las tiendas cuentan con la asistencia y asesoramiento de los empleados especializados.

    La tienda de Bricodepot en Palma de Mallorca

    Palma de Mallorca concentra una de las principales zonas turísticas del país, por lo que no podía faltar una tienda Bricodepot en la que se puede adquirir toda clase de productos para reformas, bricolaje y jardinería. El establecimiento en Palma de Mallorca se encuentra en la calle l'Hort de les Animes y tiene un amplio horario comercial, ya que abre de lunes a sábado de 07:00 a 21:30 h de forma ininterrumpida. Por supuesto, el folleto de Bricodepot en Palma de Mallorca es de lo más extenso y tienen en tienda todos los productos del catálogo.

    Ofertas en materiales de bricolaje y jardinería

    En Ofertia te mantenemos informado de todas las ofertas de Bricodepot en Palma de Mallorca. Solo tienes que visitar nuestra página para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.

    Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.