Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.

    Palma

    Catálogos de ofertas de Beds en Palma

    Folletos de Beds en Palma

    Catálogos de Hogar

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    OKSofas

    Don't worry, mánchalo

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Sleeprice

    ¿Buscas ofertones insuperables? ¡Ven a Sleeprice y aprovéchate!

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Carrefour

    #SomosMuyDeVerano

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Muebles La Fábrica

    Descuentos

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Muebles La Fábrica

    Promociones Muebles La Fábrica

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Muebles La Fábrica

    Primavera 2019

    Las mejores ofertas de Beds en Palma

    Catálogo de Bed's en Palma de Mallorca

    La cadena líder del descanso en España y Portugal se llama Bed's. Esta prestigiosa empresa está especializada en la comercialización de todo tipo de colchones y equipos para el descanso, siempre de primeras marcas y a unos precios extraordinariamente bajos. Busca en Ofertia el catálogo de Bed's en Palma de Mallorca y aprovéchate de las continuas ofertas y promociones que encontrarás. Dormirás y descansarás como nunca gracias a Bed's.

    Tiendas de Bed's en Palma de Mallorca

    La firma Bed's posee varios establecimientos en Palma de Mallorca. Una de sus tiendas más concurridas es la de la calle del Baró de Pinopar, 6, abierta de lunes a viernes en horario de mañana (de 10 a 13:30) y tarde (de 17 a 20:30), así como también los sábados por las mañanas de 10 a 2. Con horario similar tienes también tiendas Bed's en Carrer d'Eusebi Estada, 92, y en Avinguda de Gabriel Alomar, 7, entre otras. Hazte en cualquiera de ellas con las magníficas ofertas de Bed's en Palma de Mallorca.

    Colchones y mucho más en Bed's

    Todo cuanto necesites para tu descanso lo hallarás en las tiendas Bed's. En ellas encontrarás precios estupendos y ofertas irrechazables, todo con el objetivo último de conseguir la máxima satisfacción de sus clientes. En el folleto de Bed's en Palma de Mallorca descubrirás una extensa y variada selección de colchones, somieres, almohadas, ropa de cama y, en definitiva, cuantos productos necesites para hacer más cómodo tu descanso.

    Más ofertas en nuestra App gratuita