Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.

Shopping en Euskadi, entre lo tradicional y la vanguardia

Ir de compras por el País Vasco es todo un lujo para los sentidos, que combina lo mejor de la tradición con la vanguardia en todos los ámbitos, desde la moda a la gastronomía, pasando por, como no podía ser de otro modo, el Shopping. ¿Quieres ir de compras por Euskadi? En Ofertia encontrarás toda la información sobre tiendas, ofertas y rebajas para aprovechar tus jornadas de Shopping en en esta comunidad llena de vida e historia.

Comenzamos por Bizkaia / Vizcaya. La capital, Bilbao, cuenta con abundantes zonas comerciales para recorrer a pie. Una de las más elegantes se ubica en el Ensanche, en la llamada Milla de Oro, en la que se encuentran las marcas de mayor prestigio con espacios amplios y elegantes. No obstante, por el marco único en que se ubica, es casi obligatorio recorrer las calles del Casco Viejo de Bilbao, lleno de tiendas de moda y comercio tradicional. Además, recomendamos dar un paseo de compras por Indautxu, en torno a la calle Ercilla.

En Bilbao Ciudad también se ubican los centros comerciales de Zubiarte y Bidarte, ambos excepcionales. Pero si eres fan de las grandes superficies con Supermercados y una gran oferta de Ocio, te recomendamos salir al “Gran Bilbao” y visitar los grandes centros comerciales de Baracaldo, Portugalete, Basauri o Getxo. En especial destacan: Artea, Bilbondo, Max Center, Megapark y Ballonti. Si no lo encuentras lo que buscas allí, es posible que no exista. En Barakaldo, Portugalete, Getxo, Santurce, Basauri o Leioa, por supuesto, también se puede disfrutar del comercio local entre sus calles llenas de encanto y tradición.

Si estás en Guipúzcoa, como no podía ser de otro modo, San Sebastián - Donostia es la capital del Shopping, con una perfecta combinación entre elegancia, tradición, oferta y distinción. En la que, por supuesto, también se pueden encontrar las mejores ofertas y descuentos, en especial durante las rebajas, mientras disfrutas de la gastronomía local entre pinchos.

Lo más recomendable para las compras de proximidad es el centro de la ciudad, sobre todo en los barrios de Gros, El Centro y la Parte Vieja. Allí descubrirás tiendas de moda, hogar, alimentación, joyería, etc. que desees. Pero si lo que prefieres son los grandes centros comerciales con Supermercado, no dejes de visitar Garbera y Urbil, a pocos kilómetros de la capital. Además de en San Sebastián, encontrarás interesantes zonas de compras en otras ciudades guipuzcoanas como Irún, Zarautz, Tolosa o Eibar.

¿Y si quieres ir de compras por Araba-Álava? Sin duda el foco está en Vitoria-Gazteiz, una preciosa ciudad con tres grandes zonas comerciales. Desde las ofertas más tradicionales y artesanas, que encontrarás en el Casco Medieval, hasta la Zona Centro (ideal para el comercio especializado), pasando por el gran foco de compras, que se encuentra entre las calles Gorbea y la avenida Gazteiz. Una gran Oferta a pie.

Si lo tuyo son más los centros comerciales y grandes superficies con supermercado no puedes dejar de visitar El Boulevard, Dedaraba o Lakua. Y, un poquito más lejos del centro histórico, los centros comerciales Gorbeia (Gorbea) o Plaza Aretxabaleta. Lejos de la capital, merece la pena visitar las zonas de compras de Llodio, Amurrio o Salvatierra

En Ofertia te ayudamos a encontrar los productos, ofertas, descuentos, marcas o tiendas que desees encontrar en el País Vasco de la forma más fácil e inmediata. Desde los lookbooks de Zara o Mango, a los catálogos de Eroski, Carrefour o El Corte Inglés, pasando por las mejores promociones de MediaMarkt o Ikea. Porque en Ofertia queremos que disfrutes de tus compras en Euskadi haciendo del Shopping algo práctico, fácil y divertido.

Encuentra ofertas en País Vasco

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita