Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Yoga al mejor precio

Ofertas relacionadas con Yoga

Ver catálogo

Ver catálogo

Oysho

Yoga & Meditation

Encuentra la mejor oferta de Yoga

¿Disciplina física o mental? Los que practican yoga responderían a esta pregunta sin dudarlo: ambas. El yoga se trata de una práctica que aporta fluidez al cuerpo y flexibilidad en los movimientos, atributos que se trasladan también a nuestra salud mental. Con orígenes místicos que se remontan hasta la cultura del Valle del Indo (unos 5.000 años de antigüedad), el yoga es más que un ejercicio físico: para los más creyentes es una experiencia espiritual; para los más racionales, es una disciplina con evidentes beneficios para la salud física y mental, y es que el yoga está ligado con la meditación. El yoga se puede practicar en casa, en soledad o en grupo, y para ello existen varias asociaciones. Esta disciplina oriental milenaria empezó a hacerse muy popular a mediados del siglo XX en occidente y hoy sus beneficios para cuerpo y mente son indiscutibles.

Puedes encontrar fácilmente material para practicar yoga gracias a los catálogos de Ofertia! en la página webwww.ofertia.com.

Descubre más ofertas y una experiencia personalizada en nuestra App