Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Webcam al mejor precio

Ofertas relacionadas con Webcam

Ver catálogo

Ver catálogo

Dynos

Monster Ahorro

Encuentra la mejor oferta de Webcam

Una webcam es una cámara digital muy pequeña que se conecta al ordenador. La historia de la webcam es muy curiosa. En el Departamento de Informática de la Universidad de Cambridge la cafetera estaba situada en el sótano. Cuando alguien se lo terminaba, debía preparar otra cafetera. Pero algunos no las cumplían. Por esa razón, en 1991, dos investigadores diseñaron un sistema con una cámara (la webcam) que transmitía imágenes de la cafetera a la pantalla de ordenador. Así fue cómo nació la primera webcam.

Hoy en día, mucha gente dispone de una webcam en casa o la tienen integrada en sus portátiles. Si tienes a la familia, los amigos o la pareja lejos, una webcam puede ser una buena opción para poder verlos vía Internet. Hay webcam de todo tipo de formas e incluso webcam de colores que se pueden comprar en comercios como Media Markt o Carrefour. Puedes encontrar fácilmente una webcam y muchos otros productos gracias a los catálogos de Ofertia! en la página web www.ofertia.com.