Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Visillos al mejor precio

Ofertas relacionadas con Visillos

Ver catálogo

Ver catálogo

Bricocentro

Decoración&Mueble - Basauri

Encuentra la mejor oferta de Visillos

¿Conoces la novela Entre visillos, de Carmen Martín Gaite? La escribió en 1957 y se considera una de las mejores obras de la escritora salmantina. Curiosidades aparte, lo que seguro que sí que conoces es el visillo: esa cortina fina, casi transparente, que se ponte frente a una ventana pero que permite que entre la luz aun aportando un poco de intimidad. Los tejidos más utilizados suelen ser el hilo y el lino, y se acostumbra a combinar el uso de visillos con cortinas más gruesas.

Los hay que cubren completamente la ventana, pero existen también los visillos que van hasta la mitad o los tres cuartos del cristal. Pueden ser lisos o con detalles decorativos, móviles o fijos, y se pueden colgar con rieles, a la varilla de la ventana o con una barra redonda y unas arandelas. Ahora que sabes tanto acerca de los visillos, ¡sólo hace falta comprarlos!

Puedes encontrar fácilmente estos y muchos otros productos gracias a los catálogos de Ofertia! en la página web www.ofertia.com.