Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Vinagreta al mejor precio

Ofertas relacionadas con Vinagreta

Ver catálogo

Ver catálogo

ferrCASH

La porcellana bianca

Encuentra la mejor oferta de Vinagreta

Las ensaladas son sabrosas y están ricas per se, pero seguro que sabes que una buena vinagreta realza el sabor de los alimentos y además añade un toque de gusto a lo que comes. Según los expertos, la buena vinagreta se prepara con la proporción de 3:1, es decir, tres cucharadas de aceite por una de vinagre. En vez de vinagre, se puede utilizar limón, pero la clave está en que se trate de la mezcla de un líquido ácido en uno de aceitoso. Ah, y no te olvides de añadir un poco de sal y pimienta.

Aderezo estrella de las ensaladas, la vinagreta es adaptable a muchos más platos: verduras, arroces, carnes y pescados, y ¡hasta pasta! Al fin y al cabo, su función final es hacer un plato aun más apetitoso, con lo que va a quedar bien con casi todo lo que te apetezca. Hay muchos tipos de vinagreta, ¿has probado ya de la mostaza? Experimenta con los ingredientes ¡a tu gusto!

Puedes encontrar fácilmente estos y muchos otros productos gracias a los catálogos de Ofertia! en la página web www.ofertia.com.

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita