Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Vinagre al mejor precio

Ofertas relacionadas con Vinagre

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

Cestas de Navidad

Ver catálogo

Ver catálogo

El Corte Inglés

Aniversario del Ahorro

Ver catálogo

Ver catálogo

Hipercor

Aniversario del Ahorro

Ver catálogo

Ver catálogo

Froiz

Siempre a su servicio

Ver catálogo

Ver catálogo

ferrCASH

La porcellana bianca

Encuentra la mejor oferta de Vinagre

El vinagre da a los alimentos un sabor y aroma particular, y actualmente es uno de los condimentos más usados en la cocina. Proviene de la fermentación acética del vino y la manzana, aunque antiguamente se creaba dejando “picar” el vino, y hasta hace relativamente poco no se descubrió su proceso de transformación. En el imperio romano encontramos la primera referencia al uso del vinagre, descubierto a partir de unas tinajas de vino abandonadas en una despensa.

Existen una gran variedad de tipos de vinagre, entre los que destacan el vinagre de vino, el blanco, el balsámico, el vinagre de Jerez, el de sidra o de manzana y el de Oporto. Todos ellos se pueden encontrar en Lidl y Alcampo. España dispone actualmente de dos denominaciones de origen, como son el Jerez y la del condado de Huelva, reconocidas mundialmente. Puedes encontrar fácilmente éste y muchos otros productos gracias a los catálogos de Ofertia! en la página web www.ofertia.com.