Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Vichyssoise al mejor precio

Ofertas relacionadas con Vichyssoise

Ver catálogo

Ver catálogo

Hipercor

Tiempo de cuchara

Encuentra la mejor oferta de Vichyssoise

La Vichyssoise es una sopa de origen francés. Los ingredientes principales de la vichyssoise son el puerro, la cebolla y la patata, a los que se añade leche y nata. La Vichyssoise es una sopa que debe servirse fría. La vichyssoise es como la tradicional crema de puerros, muy arraigada en la dieta mediterránea, aunque cuenta además, y como elemento característico, con la nata y leche. Por este añadido y por la particularidad de que debe ser servida en frío, podemos distinguir la Vichyssoise de una crema de puerros tradicional.


El origen de la Vichyssoise es controvertido. Mientras que algunos consideran a la Vichyssoise como una crema de puerros modificada, existe una disputa por decidir si es una receta de origen francés o de Estados Unidos. Una de las teorías más asentadas es que quién ínventó la Vichyssoise fue un cocinero francés que trabajaba en el Ritz-Carlton de Nueva York en 1950. Sin embargo, otra teoría atribuye la receta de la Vichyssoise a un cocinero establecido en Francia en el siglo XIX. Sea como fuere, la Vichyssoise es una deliciosa sopa refrescante que actualmente puedes encontrar en cualquier supermercado. ¡Busca ofertas de Vichyssoise con Ofertia y aliméntate de foma sana y deliciosa!