Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Traje neopreno al mejor precio

Ofertas relacionadas con Traje neopreno

Ver catálogo

Ver catálogo

Bauhaus

Bien hecho. Náutica 2020

Encuentra la mejor oferta de Traje neopreno

Ya sea para el windsurf o para el buceo, para la pesca o el barranquismo, el traje de neopreno es un fiel compañero en cualquier deporte acuático. El neopreno es un caucho sintético, originalmente desarrollado por la marca DuPont, convirtiéndose en la primera goma sintética producida de forma masiva. Es usado para múltiples fines gracias a sus grandes cualidades: el neopreno es elástico, flexible y ligero. Este material, además, se degrada muy poco al estar expuesto a elementos climáticos o químicos. Por todas estas virtudes, el traje de neopreno es una segunda piel para muchos deportistas acuáticos. El neopreno de estos trajes está repleto de pequeñas microburbujas de nitrógeno, un excelente aislante térmico, permitiendo al deportista resistir sin problemas en aguas de bajas temperaturas. Esto, sumado a su comodidad, han hecho del traje de neopreno un complemento perfecto para practicar deportes de agua en cualquier estación del año, aún en las aguas más frías. ¡No esperes hasta el próximo verano!

Puedes encontrar fácilmente material deportivo para ciclismo y muchos otros deportes gracias a los catálogos de Ofertia! en la página webwww.ofertia.com.

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita