Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Tijeras al mejor precio

Ofertas relacionadas con Tijeras

Ver catálogo

Ver catálogo

Folder

Catálogo de ofertas

Ver catálogo

Ver catálogo

Costco

Costco Connection Octubre-Noviembre 2020

Encuentra la mejor oferta de Tijeras

Todos hemos jugado con ellas de pequeños y a todos nos han dicho que vigiláramos que nos podíamos cortar. Y es que las tijeras han sido unas compañeras fieles durante nuestra infancia y cuando nos hacemos mayores, nos siguen siendo útiles, pero de otras maneras. Y es que de tipos de tijeras hay muchos y se pueden hacer muchas cosas con ellas.

A parte de servir para hacer manualidades, nos ayudan a podar árboles, a coser, a cortarnos el pelo y a muchas cosas más. Y es que las tijeras han sobrevivido a niños y adultos de todas las épocas. Entorno al año 1000 a.C. ya se usaban. Gracias a ellas, sabemos que griegos y romanos ya se cortaban el pelo con tijeras. Si quieres poner unas tijeras en tu vida, puedes ir a Cifec o Abacus, entre otros. Puedes encontrar fácilmente éste y muchos otros productos gracias a los catálogos de Ofertia! en la página web www.ofertia.com.