Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Tequila al mejor precio

Ofertas relacionadas con Tequila

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

2x1 Compra dos unidades, ahorra la segunda

Ver catálogo

Ver catálogo

Hipercor

El placer de elegir bien

Encuentra la mejor oferta de Tequila

Según una leyenda, el tequila fue descubierto por unos indígenas cuando cayó un fuerte rayo sobre una planta de agaves. La planta empezó a arder y desde dentro brotaba un líquido que desprendía un aroma muy peculiar y muy fuerte: el tequila. Esta bebida es originaria del municipio de Tequila, en México y es tradición beberlo en un vaso de chupito, sin mezclar con otras bebidas y acompañado, únicamente, de sal y limón. Aun así, seguramente conozcas algunos cócteles elaborados a base de tequila mezclado con otras bebidas alcohólicas o zumos de frutas como el Margarita, TGV, Acapulco o Cocoloco. Algunas de las marcas más conocidas de tequila son Don Julio, José Cuervo o Herradura Reposado. Compra todo tipo de tequila en comercios como Eroski o Alcampo.

Puedes encontrar fácilmente éste y muchos otros productos gracias a los catálogos de Ofertia! en la página web www.ofertia.com.