Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Tenedor al mejor precio

Ofertas relacionadas con Tenedor

Ver catálogo

Ver catálogo

E. Leclerc

Colección hogar primavera-verano 2020

Encuentra la mejor oferta de Tenedor

¿Sabías que el tenedor se introdujo en Europa en el año 1077 gracias a una princesa? Fue la hija del emperador Constantino Ducas, la princesa Teodora, la que lo trajo al continente desde Constantinopla. Por aquel entonces, en la mesa se usaban sólo las manos para comer y la introducción del tenedor no fue muy bien recibida. Además, como el tenedor sólo tenía un pincho, los comensales solían hacerse daño con él al no acabar de comprender su función. Poco a poco, el uso del tenedor se fue extendiendo... pero no fue hasta el siglo XIX que se generalizó en España. Hoy en día, no obstante, hasta contamos las púas por motivos de protocolo y los restaurantes se clasifican en tenedores según su calidad: los que reciben el honor de cinco tenedores se consideran restaurantes de lujo. ¡Cuánto trasfondo para un cubierto!

Puedes encontrar fácilmente éste y muchos otros productos gracias a los catálogos de Ofertia! en la página web www.ofertia.com.

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita