Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Telescopio al mejor precio

Ofertas relacionadas con Telescopio

Ver catálogo

Ver catálogo

El Corte Inglés

Ahora, hasta 25% en televisores hasta 58

Encuentra la mejor oferta de Telescopio

El telescopio es un instrumento óptico que permite observar objetos lejanos con detalle gracias a la concentración de la luz en un punto. Éstos son aparatos para gente curiosa que no quieren dejar de descubrir cosas. Se utiliza generalmente para el estudio de los planetas y las estrellas. Muchas otras veces también se hace uso para poder escudriñar hasta el menor detalle de lo que sucede en el horizonte.

Recientes investigaciones apuntan a que un catalán, Juan Roget, inventó el telescopio en el siglo XVI. Gracias a esta herramienta de visualización, la humanidad ha podido realizar grandes descubrimientos del universo y han podido contrastar grandes teorías astronómicas. Galileo Galilei, por ejemplo, pudo observar cuatro de las lunas de Júpiter por primera vez.

Existen dos tipos de telescopios: los refractores tienen dentro de él un objetivo curvo y no utilizan espejos para enfocar la luz, y los reflectores, que si que utilizan espejos para poder observar con detalle los objetos. Sus partes principales son el ocular, el buscador, el ajuste del foco, el tubo.

Si quieres encontrar telescopios al mejor precio consulta nuestros catálogos en www.ofertia.com.