Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Sopa instantánea al mejor precio

Ofertas relacionadas con Sopa instantánea

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

2x1 Compra'n dues unitats, estalvia't la segona

Encuentra la mejor oferta de Sopa instantánea

Fideos, pollo, cebolla o una selección de verduras son algunos de los ingredientes más usados para la elaboración de sopas preparadas. Este alimento, que solo requiere de cinco minutos para ser cocinado, es una solución práctica, nutritiva y saludable para aquellos que, sin demasiado tiempo para cocinar, quieren cuidarse y comer sano.

De hecho, la sopa instantánea se remonta al siglo XIX, en el que se investigaba como producir extractos de carne buscando garantizar la posibilidad de conservar alimentos durante largo tiempo. El objetivo inicial de este proyecto era idear alimentos de rápida preparación para periodos de guerra, que preservasen al máximo sus cualidades nutritivas. Se considera que las sopas instantáneas son uno de los primeros platos preparados de la historia. Por si esto fuera poco, ¡además están riquísimas! Se venden en todo tipo de tiendas de alimentación, como Caprabo o Eroski. Puedes encontrar fácilmente éste y muchos otros productos gracias a los catálogos de Ofertia! en la página web www.ofertia.com.