Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Sangría al mejor precio

Ofertas relacionadas con Sangría

Ver catálogo

Ver catálogo

Hipercor

El placer de elegir bien

Encuentra la mejor oferta de Sangría

La sangría es una de las fieles del verano y seguramente, la bebida alcohólica más típica de España y Portugal, conocida internacionalmente. La sangría consiste en una mezcla de vino y frutas que resulta muy refrescante en las noches calurosas. Aunque existen muchas posibilidades y recetas para prepararla, en general se considera que la sangría está compuesta de limón, naranja, manzana y otras frutas, mezcladas con vino tinto y licores o vermut. Además, existe también la sangría de cava. No se trata de una bebida de difícil preparación, pero la dificultad principal de la sangría recae en la necesidad de macerar bien la fruta con el alcohol para conseguir ese sabor especial. Lo más habitual es presentar la sangría en jarras de cristal, incluyendo los trocitos de la fruta utilizada. ¿Sabías que la sangría se consume desde, por lo menos, el siglo XIX?

Puedes encontrar fácilmente éste y muchos otros productos gracias a los catálogos de Ofertia! en la página web www.ofertia.com.