Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Salsas para ensaladas al mejor precio

Ofertas relacionadas con Salsas para ensaladas

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

Un mundo de más de 1.500 sabores

Encuentra la mejor oferta de Salsas para ensaladas

La ensalada tiene una fuerte presencia en nuestra alimentación, sobre todo en los meses más calurosos, donde cobra una importancia privilegiada. Puedes aliñar la lechuga simplemente con aceite y sal, pero para un toque extra de sabor, ¿por qué no añadirle un poco de salsa? No te hablamos de la salsa boloñesa de la pasta, sino de salsas específicamente pensadas para ensaladas, que resultan ligeras, refrescantes y tan sabrosas como saludables.

Salsas (esa mezcla líquida de alimentos) para ensaladas hay muchas y tú mismo puedes diseñar tu propia versión, según tus gustos. Pero las más famosas son, sin duda, la salsa césar, la salsa rosa o salsa cóctel y las vinagretas, como la de mostaza y miel. Según si eliges una ensalada verde o decides añadirle otros ingredientes como fruta o marisco, te irá mejor una salsa u otra. Las posibilidades son casi infinitas, ¡no reserves las salsas sólo para la pasta!

Puedes encontrar fácilmente éste y muchos otros productos gracias a los catálogos de Ofertia! en la página web www.ofertia.com.

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita