Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Comprar Salsa de soja al mejor precio

Ofertas relacionadas con Salsa de soja

Ver catálogo

Ver catálogo

La Sirena

2ª unidad -30% dto. en todos nuestros lomos

Encuentra la mejor oferta de Salsa de soja

¿Sabías que producir salsa de soja tradicional requiere un año de fermentación de las semillas de soja dentro de una olla de barro? Pues efectivamente. Esta deliciosa salsa, perfecta para acompañar todo tipo de platos asiáticos, nació en China. Hoy en día, se consigue producir la salsa de soja de una manera más rápida a través de un proceso de hidrólisis química y sin necesidad de fermentación alguna.

Pero lo que de verdad interesa es: ¿cómo la puedo tomar? Pues casi con todo lo que quieras. Es ideal para acompañar arroces, verduras fritas, para añadirla a vinagretas y hasta para marinar carnes o pescados. Si ya la has probado antes, sabrás que esta exótica salsa es salada, intensa, pero deja un regusto dulce. Si aun no la has tomado nunca, ¡¿a qué esperas?!

Puedes encontrar fácilmente estos y muchos otros productos gracias a los catálogos de Ofertia! en la página web www.ofertia.com.

Descubre más ofertas y una experiencia personalizada en nuestra App